Cuanto pesa EOL?

Por simple curiosidad... cuanto pesa la base de datos entera de EOL al dia de hoy? (solo la bd)

A ver si algun jefe es tan amable y me lo contesta. :)

salu2[bye]
Pues supongo que a dia de hoy irá por los 2GB....JiXo dijo hace algun tiempo que pesaba 1,5GB asi que supongo que habrá crecido desde entonces algo mas [oki]

Salu2.

P.D: Tu segunda imagen de la firma me hace aparecer la barra desplazadora, si fueras tan amable de suprimirla....Gracias :)
Escrito originalmente por jiXo
2590MB [decaio]

[flipa]

Esto crece exponencialmente, veo un segundo concurso de camisetas para otro HD XD XD

Hay muchos adjuntos inútiles, si hubiese alguna forma de seleccionarlos rápidamente :(, quizá se podría al menos poner un límite de antigüedad a los posts de pruebas ein?

Saludetes
El problema no es el HD, tenemos espacio de sobra, el problema es q al mysql cada día le cuesta más mover todo esto... :(
Epa! Nunca imagine que pesara tanto... estimaba algo asi como 500mb...

De todas formas MySQL la tiene que aguantar un tiempo mas. :D

salu2[bye]
Si hicieses limpieza de hilos con 1 año o mas de antiguedad, con 0 respuestas o algo asi, seguramente bajarias a 2Gb como poco :P Haz limpieza de los foros de pruebas, de la zona lamers, de los attach duplicados...

Pq si no te veo pasandote a oracle o alguna bestia mayor y pagando tu hipoteca pa un server xD
sí, estoy planeando una limpieza pq se empiezan a notar ya con bastante frecuencia los viajes del server de base de datos...
joder, tanto??? dios, pos te veo kitando mensajes con mas antiguedad de 5 meses macho... xD
una duda... MySQL=?¿ Oooh
Dios y solo de putos mensajes.......
Escrito originalmente por morr

..........y putos adjuntos chorrras........
una duda... MySQL=?¿

MySQL es un sistema gestor de base de datos
Vamos, como el office, pero a donde va a parar. Además, OpenSource.
Y es cierto, cada vez le dan mas viajes al server. Pero es aun aceptable. Calculo yo que hasta 6 Gb esto no dara la gran petada, no?
Escrito originalmente por ZeusII
Escrito originalmente por morr

..........y putos adjuntos chorrras........

Y avatares, que por poco que pesen, sumando y sumando, serán una buena cantidad, no?
Buff... casi nada, esperemos que os aguante hasta los 5 Gbs minimo, sin muchos problemas [chiu]
La cosa es ke todos deberiamos concienciarnos de meter imagenes ke no fuesen adjuntas, es decir linkeandolas, ademas de ke keda mejor, no petamos esto. Y una sugerencia un poko kabrona, ke entre otros me jode a mi, pero puestos a borrar, un hilo ke pesa un hevo es el del los fondos de escritorio, en el rincon eol, ahi hay screenshots en bmp... con eso ke te digaaaaa
Escrito originalmente por jiXo
sí, estoy planeando una limpieza pq se empiezan a notar ya con bastante frecuencia los viajes del server de base de datos...

¿Corre el CEV algún peligro? [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

¿Corre el CEV algún peligro? [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.

Sí, pero ya daré detalles cuando llegue el momento... [boma]
[looco] guau, que caña, la verdad es que las imagenes adjuntas las odio por:

Que me hacen abrir una ventana nueva y darle dos clicks [fumando]

Quedan fatal y me hacen perder mas tiempo [fumando]

No me hje parado nunca a pensar como se ponian

Es mejor ponerlas linkeadas, que, aunque al principio cuesta, al final es costumbre con tu server y tal y quedan mas chulas.

Jixo, organizate una compra de camisetas o tazas de leche [looco] [looco]
17 respuestas