Pues aunque pueda parecer una pregunta absurda, hoy nos la hemos planteado en el curro para un tema y no hemos dado con una respuesta en internet, y no será por que no hayamos buscado.
La idea seria saber cuanto pesan de manera generica un brazo, pierna, torso y cabeza.
¿Algun estudiante de medicina o alguna rama de la ciencia que pueda resolver la duda?
Pues mirando un poco por encima el google he encontrado que la cabeza viene a pesar un 8% del cuerpo, 4,5 o 5 kg de media. Y una pierna algo más, un 9-10%, alrededor de 7 kg de media.
RAE escribió:trauma. (Del gr. τραῦμα, herida). 1. m. Lesión duradera producida por un agente mecánico, generalmente externo. 2. m. Choque emocional que produce un daño duradero en el inconsciente 3. m. Emoción o impresión negativa, fuerte y duradera.
Assamit@ escribió:Y una pregunta que nos hemos echo todos los hombres alguna vez, cuanto pesa un pecho de pamela?
Campanilla, podrias poner algun link de donde has sacado esa informacion? Yo he estado buscando avidamente y no he encontrado nada que me lo dejase claro.
Lo que queremos hacer es definir una serie de propiedades fisicas para los miembros del cuerpo y que asi se comporten mas o menos como deberian en diferentes situaciones y por separado. A lo mejor es ser un poco quisquilloso, pero somos asi
Gracias por las aportaciones. Jeje, de verdad que no era una pregunta coña, pero como aqui hay mucho estudiante pensé que seria mas facil encontrar la respuesta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lanzo una duda, cuanto es el maximo de capacidad que tiene una vejiga humana antes de reventar??? Yo personalmente no tengo ni idea, pero siempre me llamo la curiosidad
Glamdirg escribió:Yo lanzo una duda, cuanto es el maximo de capacidad que tiene una vejiga humana antes de reventar??? Yo personalmente no tengo ni idea, pero siempre me llamo la curiosidad
Prueba a aguantarte un monton y luego lo mides... asi tendras una medida aproximada xD...
A lo de la cabeza 4 o 5 kilos.... pufff demasiado cabezones os veo eh... yo una vez en biologia cogi un craneo, y practicamente no pesaba... vamos que ni un kilo... mas luego el cerebro... porque los ojos y todo esto que esta vacio no pesara mucho...