cuanto pesara el dissidia???

cren que ocupe toda la capasidad del umd????? [boing] [boing] [360º] [360º] [boing] [boing]
No soy futurólogo, pero yo diría que no ya que apenas tiene videos CG. Y por lo que he visto, muchos diálogos solo son texto.

Y solo por las texturas de los 22 personajes y 15 escenarios más las voces de las escenas que hayan pues no lo creo.

Aunque claro, siempre puede ser que hayan comprimido poco las texturas para poder hacer mayor carga y así ocupe más (como hacen en PS3) así que es posible. Pero si trabajan de la misma forma que Crisis Core pues no.
Ponisito escribió:15 escenarios

son 12 Mapas.

Sera como el Crisis Core, Entre e, 1,4Gb y el 1,6GB.
¿No pesan lo mismo todos los UMD? Lo comprobaremos con una bascula cuando lo compremos, ¿no?
rintin escribió:¿No pesan lo mismo todos los UMD? Lo comprobaremos con una bascula cuando lo compremos, ¿no?

No te engañes, pocos van a comprarlo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
rintin escribió:¿No pesan lo mismo todos los UMD? Lo comprobaremos con una bascula cuando lo compremos, ¿no?

Ein?
Se refiere a megas,tio xD.
Este juego sale tambien en formato descarga,quizas tenga la memory medio petada.
No Hagamos insinuaciones que ya cansa,anda.
yo voto por 1gb y pico en cso,

todos los juegos curraos pesan eso (Excepto patapon, mhf...)

joder tio saltais a la mínima
La verdad, importa poco lo que ocupe ... ocupe o que ocupe, se jugará igual ^^
Lo importante no es cuanto pesara sino que firmware pedira.
Fede_pc escribió:Lo importante no es cuanto pesara sino que firmware pedira.

Hace tiempo que eso dejó de suponer un problema.
se sabe si funcionara con 401m33-2 ? o necesitare upgradear a 5 ?
12 respuestas