¿Cuánto peso aguantaría una Wii?

Tengo problemas de espacio en el cuarto y estaba pensando en poner la Wii debajo de la TV, así a pelo XD es una TV pequeña plana, pesa según las especificaciones 9.4 Kg...en principio aguanta bien, pero ya no sé si fiarme mucho [+risas]

La peana de la TV coge la Wii en todo su fondo, así que el peso quedaría más o menos repartido...pero dudo si funcionaría todo bien con un disco leyéndose dentro xD

¿Alguien que haya probado me cuenta su experiencia? ¿O soy el único loco aquí? XD
No creo que sea muy recomendable
Un poco kamikaze me parece, pero si decides probar, por 35 eurines te compras otra wii de segunda mano en muchos lados XD

¿Por qué no pruebas con un soporte de esos tipo cajón rígidos para colocar encima la pantalla y debajo la wii?

Algo así (sin bandeja giratoria, llegado el caso):

Imagen

Yo compré uno casi como el de la imagen en un Leroy Merlín hace años, y son muy resistentes y estables.
Lo estuve pensando...pero entonces no podría meter discos (ni conectarla por detrás) tal y como la tengo ahora [+risas] además, como también la quiero usar de GC, si la girara tampoco podría conectar mandos y Memory Cards...:(
Juégatela o si alguién tuvo esa idea de bombero y la llevó a cabo que te cuente. De todas formas lo veo un poco locura.
Bueno, por ahora la tengo así, cumple doble función: No ocupar sitio y de paso levanta la TV XD

Ayer mismo estuvimos jugando a un juego en DVD y sin problemas. Además que el plástico sigue firme, ni cede ni nada. La consola tampoco tiene marca alguna.

Vamos, que yo creo que aguanta XD
Vamos yo no lo haria . Lo mas probable es que la rompas
Pues por ahora aguanta como una campeona xD
Pobre Wii. De consola a calzo de pantalla. XD

¿Y no traquetea la TV cuando la consola se pone a leer un disco?
Nopes, está todo muy estable :D
Prueba a dejarla 24 horas debajo de una de las ruedas de tu coche, si supera la prueba estará lista para soportar tu Tv y disfrutarla... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rhinho escribió:Prueba a dejarla 24 horas debajo de una de las ruedas de tu coche, si supera la prueba estará lista para soportar tu Tv y disfrutarla... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[agggtt] !!
12 respuestas