Tengo problemas de espacio en el cuarto y estaba pensando en poner la Wii debajo de la TV, así a pelo es una TV pequeña plana, pesa según las especificaciones 9.4 Kg...en principio aguanta bien, pero ya no sé si fiarme mucho
La peana de la TV coge la Wii en todo su fondo, así que el peso quedaría más o menos repartido...pero dudo si funcionaría todo bien con un disco leyéndose dentro xD
¿Alguien que haya probado me cuenta su experiencia? ¿O soy el único loco aquí?
Lo estuve pensando...pero entonces no podría meter discos (ni conectarla por detrás) tal y como la tengo ahora además, como también la quiero usar de GC, si la girara tampoco podría conectar mandos y Memory Cards...
otliental
Adicto
174 mensajes desde may 2007 en Extremadu/Alicante/Murcia
Bueno, por ahora la tengo así, cumple doble función: No ocupar sitio y de paso levanta la TV
Ayer mismo estuvimos jugando a un juego en DVD y sin problemas. Además que el plástico sigue firme, ni cede ni nada. La consola tampoco tiene marca alguna.
Rhinho escribió:Prueba a dejarla 24 horas debajo de una de las ruedas de tu coche, si supera la prueba estará lista para soportar tu Tv y disfrutarla...