¿Cuánto peso podría aguantar una estantería como esta?

Voy a poner un LCD de 7/8 kilos y la PS3 que pesa 5 o así. ¿Creéis que aguantará?. Gracias.

Imagen
hombre no se todo es cuestion de probar [jaja] [jaja] .No ya en serio, lo veo chungo.
Diosss! Es la de pet society!!!
haripoter escribió:hombre no se todo es cuestion de probar [jaja] [jaja] .No ya en serio, lo veo chungo.

La he visto en tienda y es firme. El tío me dijo que si iba a poner una tele encima que no iba a tener problema, ya después dándole vueltas me surgió la duda. Gracias.

Pacothemaster escribió:Diosss! Es la de pet society!!!

¿What?.
si esta bien atornillada y esas cosas de mas peso las pone el los sitios mas bajos de l estanteria supongo que aguantaria
Estoy seguro de que sí aguantaría sin problemas ;)

Saludos! [bye]
La tele iría arriba del todo. En el medio para ser exacto que es donde más apoyo hay. Gracias Ferlen, yo también pienso lo mismo, pero joder, la jodía tele pesa un porrón. x'DD. Gracias.
La tele irá atornillada a la estantería, si la estantería es firme no debería dar problemas.

Pero la verdad, a mi no me da buena sensación esa estantería, yo me buscaría una de estas que son bajas, al nivel de un sofá en la visión, un poco más alta.

Si la vas a poner al final, lo mejor a mi ver es que la atornilles con algo a la pared, para que gane firmeza.

Otra cosa, ¿el ángulo de la pantalla cual es?, me refiero a la hora de moverla hacia un lado u otro, por si no tienes espacio atrás, que también es importante la refrigeración, aunque no tiene obstáculos así que lo único que pasaría es que la pared se llene de mierda con el tiempo xD.
seguro que aguanta.....
Titomalo escribió:La tele irá atornillada a la estantería, si la estantería es firme no debería dar problemas.

Pero la verdad, a mi no me da buena sensación esa estantería, yo me buscaría una de estas que son bajas, al nivel de un sofá en la visión, un poco más alta.

Si la vas a poner al final, lo mejor a mi ver es que la atornilles con algo a la pared, para que gane firmeza.

Otra cosa, ¿el ángulo de la pantalla cual es?, me refiero a la hora de moverla hacia un lado u otro, por si no tienes espacio atrás, que también es importante la refrigeración, aunque no tiene obstáculos así que lo único que pasaría es que la pared se llene de mierda con el tiempo xD.

No sé qué angulo es, pero echa muy poco calor... A los que decís que sí aguanta, ¿En qué os basáis?. Gracias.
pruebalo y cuelga la ostia en yiutube,
Juanitovalderrama escribió:A los que decís que sí aguanta, ¿En qué os basáis?. Gracias.

En que nos da igual que se caiga...... [sati] [sati] [sati] [sati]
Debí tomarme las dos opiniones de que sí aguantaría como una ironía... Gracias.
Juanitovalderrama escribió:
Pacothemaster escribió:Diosss! Es la de pet society!!!

¿What?.

Imagen

A Jester sí que le aguanta su plasma.
Ah, vale jaja. Gracias.
fijo que aguanta, yo tengo un tele de tubo que pesa la hostia sobre una simple madera que cuelga de la pared por dos hierrecillos XD
yo creo que si que aguanta perfectamente siempre que no sea del Ikea
Yo esta estanteria la he visto en la web de Canalclub y en ECI. Gracias.
Yo no usaría esa estantería para lo que la vas a usar tú, pero dependiendo de qué material esté hecha, podrá o no aguantar ese peso.
Por cierto, ¿cuanto vale la estantería?
ARRIKITOWN escribió:¿cuanto vale la estantería?

550 coins [rtfm]

[qmparto]
Si vas a poner una PS3, creo que solo te ve a aguantar esto

Imagen
[rtfm]
5 Put** kilos la play 3?? x'D ahora entiendo lo de gran pisapapeles... [flipa] [flipa] si casi pesa tanto como una torre de pc OMG
deniro_12 escribió:5 Put** kilos la play 3?? x'D ahora entiendo lo de gran pisapapeles... [flipa] [flipa] si casi pesa tanto como una torre de pc OMG

Es que técnicamente es un pc [risita]

La estantería lo aguanta, pero como dicen arriba da mala espina, porque es muy alta. Tal vez quitando la ultima repisa gane mas consistencia.
Me ha costado cien euros, valía 124 pero está de liquidación. Supongo que sí podría quitarle el último estante... Gracias. Knos, no entiendo tu post. Saludos
Juanitovalderrama escribió:Me ha costado cien euros, valía 124 pero está de liquidación. Supongo que sí podría quitarle el último estante... Gracias. Knos, no entiendo tu post. Saludos

Nah, soy nintendero y me apetecia meterme con la play, por ser un tocho, un frigorifico, pesar tanto, un yunque es lo unico que la aguanta encima.
Yo tengo esa misma estanteria version de 2 metros, la tengo petada hasta los topes de libros y todavia me puedo montar yo encima, eso si, va a atornillada a la pared porque se tambaleabaal coger algo, evidentemente por la altura.

Si esa es como su hermana mayor, las tablas son muy gordas, yo creo que aguanta mas que de sobra una ps3 y una lcd incluso sin quitar ningun estante.

Asi esta la mia:
Imagen
echa tu peso aver si cruje
Cocokras escribió:Yo tengo esa misma estanteria version de 2 metros, la tengo petada hasta los topes de libros y todavia me puedo montar yo encima, eso si, va a atornillada a la pared porque se tambaleabaal coger algo, evidentemente por la altura.

Si esa es como su hermana mayor, las tablas son muy gordas, yo creo que aguanta mas que de sobra una ps3 y una lcd incluso sin quitar ningun estante.

Asi esta la mia:
Imagen

Me la traen mañana, si tienes todo eso y está ahí pondré la tele sin ninguna preocupación. ¿Cómo has atornillado la estanteria a la pared?. Gracias.
Con anclajes de acero en forma de L, me venian incluidos, pero se pueden comprar en cualquier ferreteria, se colocan atornillados a la tabla de mas arriba, se puede poner en la parte superior o en la inferior, el otro lado del anclaje vendria atornillado a la pared con tornillos de funda.

Con eso se consigue mas estabilidad, primero montala, coloca todo lo que quieras ponerle, y si notas que se tambalea, pon los anclajes. En tu caso para que esten mas disimulados yo los calocaria en la tabla de arriba pero por abajo,y que no sean demasiado grandes, que no hace falta.
Creo que sé lo que dices, unas escuadras en forma de L que se ponen formando un ángulo de noventa grados que se atornilla a la balda y a la pared. ¿No?. Me la traen supuestamente mañana, me dijeron que es posible que me la mandaran montada y todo, si es así, pondré las cosas sin enchufar, aunque la PS3 la pondré en otro lado más que nada por su ventilación, y miraré que esté firme y no se tambaleé, aunque estoy seguro que se tambaleará... Gracias.

EDITO: Si no es mucha molestia y no tienes que quitar muchos libros, y si quieres claro, podrías subir alguna foto de cómo tienes puestos los anclajes. Te lo agradecería muchísimo, si no es molestia, repito. Gracias y un saludo.
29 respuestas