¿Cuanto peso soporta una BMX?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

¿Alguien sabe cuanto es el peso de una persona que soporta una BMX?

Por ejemplo, ¿Si pesando 80 kilos aguanta?
El peso máximo no lo se, pero 80 kg tiene que soportarlos fijo.
Cuando me la compre pesaba poco mas de 70, ahora con mi vida sedentaria y mis grandes comidas peso 83 poco mas...
Tio eso aguanta más fijo XD
OnLain escribió:Cuando me la compre pesaba poco mas de 70, ahora con mi vida sedentaria y mis grandes comidas peso 83 poco mas...

Las BMX o casi cualquier bici de montaña normal, aguantan mucho, por que estan echas para aguantar peso, saltos, baches, etc, y yo peso mas o menos como tu y pego unos saltos con una del carrefour de la hostia y aguanta perfectamente, lo unico que hay que hacer es no hinchar la rueda a tope, para que tenga algo mas de resistencia en los saltos, pero si no saltas pues nada.
80 kg seguro que los soporta , pero tambien enterate del material que esta hecha y de la marca que la ha diseñado.
Es una Diamond Back, creo que se escribe asi, la he cogido un rato pero tengo que incharle un poquillo las ruedas.

¿Las inflo a tope o dejo un poquillo de ''aire libre''?
Si vas a hacer saltos y no eres muy ligero por así decirlo no las hinches a tope porque podrían reventar.

Saludos
Davimaru escribió:Si vas a hacer saltos y no eres muy ligero por así decirlo no las hinches a tope porque podrían reventar.

Saludos

No, no hago saltitos ni nada, me rompi un brazo haciendo el cabra con una bici de montaña, esta me la compre porque es mas manejable y tal...

La inchare bastante como para que no se peguen como lapas al suelo.
Mas de 80kg si. Y creo que más de 100
Mi antigua Monty de hace unos 10 años soportaba perfectamente a 2 personas de unos 70 kg, así que no tendrás problema.
He visto por la calle a 2 montados en una BMX, ahi debia haber lo menos 120 Kg.
Cubdax escribió:Mi antigua Monty de hace unos 10 años soportaba perfectamente a 2 personas de unos 70 kg, así que no tendrás problema.

_Charles_ escribió:He visto por la calle a 2 montados en una BMX, ahi debia haber lo menos 120 Kg.

No habia pensado en eso, es cierto.

Gracias.
en la mia pone que hasta 130KG
Entraba a poner que se suben dos tíos perfectamente a hacer el cabra y aguanta, pero ya lo han puesto.

Saludos
No habia caido en eso, [+risas]

Nada, pues tendre que inflarle un poco las ruedas y listo.
15 respuestas