¿Cuanto peso soporta una PS4?

Buenas, estaba pensando en hacer yo mismo un pequeño soporte para que no recaiga el peso en la PS4, queria poner o una pantalla de 24 pulgadas encima de ella o poner una samsung ue40ju6060k o sería demasiado?
En el hueco que queda entre la tv y el mueble donde esté, ¿no te sobra para poner la PS4?
Sé que tienea unos cuántos mensajes, peore ste hilo huele a troll.
De todas maneras, la PS4 ya soporta el peso de ser la mejor de la generación. [carcajad]
No es un post troll, es para saber cuanto peso soporta para saber si poner la pantalla encima.

Imagen

Imagen

Y no se si la pantalla esta que tengo que es de 24 pulgadas la soportará o se puede doblar hacia abajo, o si la otra samsung de 40 pulgadas si la romperá.
No creo que pase absolutamente nada, eso sí si va con soporte mejor.
@InF3RNo

Yo no le pondría nada encima a una consola, bastante delicaditas son ya como para buscarles las cosquillas.

Si te falta espacio, te recomiendo que busques un soporte para monitor, de los que lo elevan para que no tengas que mirar hacia bajo y tengas una buena ergonomía al trabajar y metas debajo la consola. Siempre y cuando no tapes las ranuras de ventilación, que no sé donde las lleva en concreto la PS4.

Un ejemplo:
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

Yo tengo ese en casa con un monitor de 22" y va muy bien, puedes ajustar la altura del monitor y te caben cosas debajo, aunque no sé si entrará una Ps4, es cuestión de medirla, ir a una tienda donde lo vendan y comprobar medidas antes de comprar.
Ponla de pie al lado del monitor.
O tumbada delante de la pantalla y deja recogidas las gafas de PSVR sobre ella cuando no las uses.
Un poquito de orden, por favor. [oki]
¿Y algo como esto no te sirve? :)
Al final he hecho un DIY con libros y una tabla:

Imagen

Le vamos a poner en vez de libros unas patitas de madera, es que con la pantalla encima al ponerla la play crujia un poco.
7 respuestas