Cuanto piden en game o gamestop por una ps3 de 2ª

¿estaría interesado en pillar una ps3 de segunda mano me lo aconsejáis? ¿cuanto piden en Game y Gamestop? gracias
Pues la pregunta es... ¿cuanto cuesta llamarles y preguntar?

pd: Hola mama !!! aqui estoy otra vez
Llamar es gratis no es un 902 ni nada x el estilo y ademas k seguro k te lo dicen mejor k nosotros k no trabajamos alli
biohazard_area escribió:Pues la pregunta es... ¿cuanto cuesta llamarles y preguntar?

pd: Hola mama !!! aqui estoy otra vez

XD
Jur...

Todos estos temas es conveniente tratarlos con las tiendas directamente, ya que los precios pueden variar de un día a otro... por no hablar de que estos hilos pueden ser C/V encubierta, y por lo tanto, susceptibles de aviso de baneo.

Un saludo.
Si te sirve de algo yo lo pregunte en agosto y en el game pedian 250€ y la consola te venia sin mandos ni nada y en gamestop pedian 300 y algo pero no recuerdo si traia el mando.

tambien me dijeron que no tenian ninguna y segun les entraban nuevas las vendian asi que no se podia reservar ni nada

adios!
Un colega se pilló una de 60gb con mando por 380€ en el Gamestop hará cosa de 3 semanas. Sí, quería retrocompatibilidad a todo costa y para lo que se paga en eBay no está tan mal.
6 respuestas