Cuanto podran costar?

Tengo muchisimas revistas muy antiguas sobre consolas...como la superjuegos y demas...pues no se como deshacerme de ellas...supongo que no valdran apenas nada..pero por preguntar...xD
Si son como las superjuegos, nada, que basura de revista, (si, yo, tengo unas cuantas, las primeras, lo confieso)
¿Deshacerte de ellas? Tranquilo, si son revistas de Hobby Press podrás ahorrar en papel higiénico durante un buen tiempo.
Otro más, q x cuanto puedo vender mis instrucciones, q por cuanto puedo vender unas revistas, q x cuanto puedo vender a mi abuela!.
Reciclalas coño
Jajaja...que respuestas, bueno pues me quedare algunos articulos sobre juegos...y los archivare..lo demas para papel reciclado. xD salu2
Zorronoxo escribió:50 euros cada una

Tirando por lo bajo,no? [+risas]
Saludos!![bye]
buenas

yo las colecciono jejejeje asi que si quieres me puedes mandar por privado los numero squ etienes de cada una a ver si me faltan y ya apañamos si eso

Un saludo

newdreamer
Ok, pues las ordenare a ver...porque tengo un lio con tanta revista...cuando las ordene te envio un privado [carcajad] salu2
siempre puede haber alguien que las busque . pon un anuncio con fotos un poco curadas y prueba venderlas
Yo estaba buscando unas cuantas revistas tambien (y de hecho, aún las estoy buscando).
10 respuestas