sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola necesito dinero y quisiera vender 3 de mis juegos until dawn, doom y uncharted 4 , cuanto debería cobrar por los 3? agradeceria mucho su ayuda, un saludo!!!
Pues a si de primeras te puedo dar precio mas o menos de lo que veo en segunda mano, y serian 20€ por cada uno mas o menos. Siempre que esten en perfecto estado y no sean versiones con ese recuadro amarillito ese de prohibida su veta por separado.
neth1983a escribió:Pues a si de primeras te pudeo dar precio mas o menos de lo que veo en segunda mano, y serian 20€ por cada uno ma so menos. Siempre que esten en perfecto estado y no sean versiones con en recuadro amarillito ese de prohibida su vetan por separado.
me imagino seria lo mismo en dolares no? xd
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes desde dic 2006 en De una galaxia muy lejana
sella23 escribió:Hola necesito dinero y quisiera vender 3 de mis juegos until dawn, doom y uncharted 4 , cuanto debería cobrar por los 3? agradeceria mucho su ayuda, un saludo!!!
FreaKBaM escribió:
sella23 escribió:Hola necesito dinero y quisiera vender 3 de mis juegos until dawn, doom y uncharted 4 , cuanto debería cobrar por los 3? agradeceria mucho su ayuda, un saludo!!!
Las tasaciones no estan permitidas.
wtf? bueno entonces en euros ,,, como quieran quieran solo digan cuanto
No puedo hablar en otros paises, lo siento, pero puedes hacer el cambio a dolares. En cuanto a las tasaciones, he visto cientos de hiclos hablando sobre precios de segunda mano.
WTF no, esta prohibido por las normas del foro hacer tasaciones