Cuanto podria pedir por esto??

Quiero deshacerme de alguos juegos pero no se muy bien cuanto pedir por ellos, son estos:

-MONKEY ISLAND I (Caja carton, diskettes y codigos, pero sin inst.)
-SILENT HILL 4 DVD ROM
-METAL GEAR SUBSTANCE DVD ROM
-WARCRAFT III BATTLE CHEST PACK

(No intento venderlo aqui, solo necesito algunos precios orientativos)
metelo en ebay y suerte

la verdad es que no creo que puedas sacarle mucho....

lo mas interesante es el monkey para mi, y por todo el pack no pagaría mas de 20 euros, asi que pide 30 y a ver si alguien lo quiere [666]
yo por los de Konami pediría más que luego suelen ser dificil de conseguirlos pues ni salen en series clasicas o economicas ni reediciones, por lo menos en pc. y para algunos tienen cierto valor de frikismo japones.

del warcraft 3 battlechest ni idea ya que siempre veo alguno en los media markt a 30 €. pero aun asi hay ciudades donde ya no se consigue...
lo primero ponlos en le foro compraventa y luego pon un precio y ya te iran diciendo si es alto o si los vendes pronto es que has puesto precio mu bajo xdddd
El monkey 1 la poca gente interesada suele comprarlos por coleccionismo. El hecho de que no posea instrucciones hara dificil esa venta.

El silent hill4 salio a un precio de lanzamiento de 30 euros, actualmente es dificil ver que alguien ofrece mas de 10-15 euros

El substance pues unos 15 euros, si hay algun despistado quiza te pague 20. Pagar mas ya se hace muchisimo mas apetecible comprar la version Ps2.

Del warcraft3 no opino, no es de mis juegos favoritos :P pero si es el pack de juego+expansion (perdona si me equivoco) en algunas tiendas como mediamarkt lo tienes nuevo a 30 euros.

Un saludo
hay una tienda en interner de compra/venta de juegos de segunda mano. http://www.nkplayers.com
enviales un mail para ver cuanto te pueden dar por los juegos. pero iwalmente no cuentes con que sea mucho
Pienso lo mismo ke el chico de arriba , metete en ebay.. siempre puedes tener suerte. Otra es el tiempo ke tengan los juegos pero como son muy muy antiguos tampoco es para ponerlos tirados.
Poco. Son ya antiguos, pero no llegan a ser clásicos en extinción.
7 respuestas