Cuánto podría pedir por mi 9600Pro 400/600?

Hola, tengo una curiosidad, y es que a veces me pica el gusanillo de comprarme una gráfica superior, tipo 9800Pro, y me gustaría saber cuánto podría pedir por mi 9600 Pro en el caso que se me cruzaran los cables y me diera por venderla. Os pongo los datos

Club 3D 9600 Pro con caja
Comprada en Alternate en febrero (con garantía y factura)
Frecuencias 400/600 (una Pro de las buenas)
Sustituido el ventilador original por el Arctic Cooling (quería silencio absoluto)
Nunca (repito, nunca) le he hecho overclock y tampoco le he dado caña puesto que no soy un jugón de pro, solamente he jugado al NFS Underground, Far Cry y Doom 3.

A ver qué me decís, un saludo
90e o así, se están vendiendo 9700 por 100e.

salu2
Joer, veo 90 € una cotización demasiado baja, teniendo en cuenta que tiene 8 meses, factura, garantía, sin uso intensivo y el Arctic cooling que ya vale 18€, aparte de los 140€ que costó nueva.

Por ese precio ni me plantearía venderla.
Los tratos, en el foro de C/V
DeFT escribió:Los tratos, en el foro de C/V

No estoy cerrando tratos, simplemente estoy pidiendo orientación sobre cual sería una cotización justa
Pues hombre, esto es así. Está claro que es una verdadera putada vender por 90E algo que te costó 150, pero piensa que hay 9700pro por 100-120E. Que son difíciles de encontrar, pero tú ponte en el lado del comprador. Prefieres pagar 100 euros por una 9600pro o 120 por una 9700pro?

Es que son tarjetas que se han devaluado muchísimo (las 9600). De hecho, creo que venderla por 90E sería hasta un buen negocio, porque recordemos que entre las 9600pro y las 9700 irían las 9600xt. Creo que para una 9600pro, por muy pro de las buenas que sea, 80 o 90 euros es lo máximo que te pueden dar.

Un saludo!
Por desgracia la gente tiene razon, yo tambien tengo una y me iva a deshacer de ella por casi 100€, xo el tio s exo atras pq le llamo mas una 9800se...

Ni te daran ni conseguiras muxo mas de 80€, aunque sea muy wena en overclock.

Salu2
rulezz escribió:
No estoy cerrando tratos, simplemente estoy pidiendo orientación sobre cual sería una cotización justa

Que yo sepa a tí no te he dicho nada. Edité un post de DeFT donde hacía una oferta por la gráfica.

Saludos
Methenx escribió:
Que yo sepa a tí no te he dicho nada. Edité un post de DeFT donde hacía una oferta por la gráfica.

Saludos

Habrá interpretado que era DeFT el que le recriminaba a él este hilo por pensar que era compraventa, jeje. De hecho, yo también lo interpreté así, porque no vi debajo el cartelito "editado por methenx".

Un saludo.
gobolino escribió:
Habrá interpretado que era DeFT el que le recriminaba a él este hilo por pensar que era compraventa, jeje. De hecho, yo también lo interpreté así, porque no vi debajo el cartelito "editado por methenx".

Un saludo.

Exacto, creía que DeFT me decía que los tratos iban a compraventa
9 respuestas