cuanto podria permanecer la ps4 prendida

hola amigos
es que en ps3 duraba hasta 9 horas jugando y conversando en Dead or alive eso fines de semana pero nose que tanto aguante la ps4

gracias
Pues lo mismo. Estando bien ventilado y limpia no tiene pq pasar nada. No deja de ser un PC metido en una caja de plástico.
Según lo que tarde el plástico en quemarse xD, no ahora en serio, la mí que es de la primera hornada, la e llegado a tener encendida 10 horas o así, y en reposo sobre las 12 horas y aún funciona
Pues yo le e dado cerca de 8 horas seguidas y todo bien

Siempre la dejo en reposo no creo que sea malo
Yo he llegado a tener lanps4 encendida (no la mia) mas de 15h en un finde en una casa rural, colegas jugando a fifa y dormir unos, jugar otros etc.. Y nada de nada, mientras haya ventilacion y no se caliente ni nada de eso..

Salu2
muchas gracias amigos y como recomiendan colocarla vertical sera buena idea? es que no tengo mucho espacio cerca al televisor
leonnogera escribió:muchas gracias amigos y como recomiendan colocarla vertical sera buena idea? es que no tengo mucho espacio cerca al televisor

yo pensaba comprar el stand, pero leyendo varios usuarios, la mayoría lo recomienda en horizontal para tener buena refrigeración, ten en cuenta que a ambos lados de la play, existen salida o entradas de aire
Final Crisis escribió:
leonnogera escribió:muchas gracias amigos y como recomiendan colocarla vertical sera buena idea? es que no tengo mucho espacio cerca al televisor

yo pensaba comprar el stand, pero leyendo varios usuarios, la mayoría lo recomienda en horizontal para tener buena refrigeración, ten en cuenta que a ambos lados de la play, existen salida o entradas de aire

amigo que buen punto el que comentas, ahora sabiendo tendre cuidado con eso, gracias
leonnogera escribió:
amigo que buen punto el que comentas, ahora sabiendo tendre cuidado con eso, gracias

Además yo siento mas segura la play en horizontal, tenerle en vertical me da pavor que en algún tropiezo la tire
Final Crisis escribió:
leonnogera escribió:

Además yo siento mas segura la play en horizontal, tenerle en vertical me da pavor que en algún tropiezo la tire

muchas gracias amigo tienes razon, tenia otra pregunta sera posible hacerle algun modd a esta consola para mejorar la ventilacion
Cuanto aguanta la ps4 encendida?
Pues dice el manual que 88 Hrs y 44 minutos, te pasas tan solo un minuto más y se funde... ¬_¬
Si la prendes igual se derrite pronto
En reposo descargando la he tenido más de 15 días en varias ocasiones
Si si 15 días o más
Final Crisis escribió:
leonnogera escribió:mods

hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183

muchisimas gracias amigo, eso andaba buscando [360º]

y gracias a los demas por responder del tiempo prendida, aunque alguno lo tome por broma XD
Buf, pues con todos los rumores que hay por ahí acerca de que las PS4 se calientan una barbaridad igual no es bueno arriesgarse... Debería aguantar si está en un lugar ventilado peeeeeero...
Final Crisis escribió:

@Final Crisis yo tenia la misma duda, y lo compre en Amazon, con un descuento que tenia, es una maravilla, antes la tenia bien ventilada y todo y aquello estaba ardiendo, compre un stand la puse detras de la tele, una gozada no se calienta absolutamenta nada, eso si, gastaos unas pocas pelas mas y comprar el oficial, ya que los otros los probe y no daban la misma estabilidad.
KirtashTheShek escribió:
@Final Crisis yo tenia la misma duda, y lo compre en Amazon, con un descuento que tenia, es una maravilla, antes la tenia bien ventilada y todo y aquello estaba ardiendo, compre un stand la puse detras de la tele, una gozada no se calienta absolutamenta nada, eso si, gastaos unas pocas pelas mas y comprar el oficial, ya que los otros los probe y no daban la misma estabilidad.

Gracias por el dato, a ver si me animo y veo una buena oferta del original y lo pruebo
Cipoteculero está baneado por "flamer"
Pues no mucho, podría explotar en cualquier momento
Pues mira, la única vez que le di caña, fue cuando vinieron mis primos a comer y recientemente salió el fallout 4.
Desde las 10:00 hasta las 19:00 o así, solo parando 30 min para comer.

Y la verdad es que no noté bajada de framerate ni nada extraño, eso si, caliente como ella sola, pero eso es muy normal.
Yo en reposo llevo muxhas semanas sin apagarla, de vez en cuando la apago completa y cuando no trabajo juego mas de 8 horas
20 respuestas