¿Cuanto podria sacar por estos juegos?

Es para hacerme una idea,tengo 3 juegos originales que realmente no los quiero y quiero sacar dinero facilillo

Estos son los juegos

Command & Conquer red alert
Ronaldo V Football
Theme Park World
y cerca hay un Cash converters,que creeis que sacaria? obviar que no espero sacar mucho pero antes de hacerlo prefiero saberlo asi tampoco ando para nada
Daphne escribió:Es para hacerme una idea,tengo 3 juegos originales que realmente no los quiero y quiero sacar dinero facilillo

Estos son los juegos

Command & Conquer red alert
Ronaldo V Football
Theme Park World
y cerca hay un Cash converters,que creeis que sacaria? obviar que no espero sacar mucho pero antes de hacerlo prefiero saberlo asi tampoco ando para nada

en el cahs and convers esos juegos y todos de la ps1 valen 6 euros. asi que no esperes mucho por ellos. aunque realmente no se lo que dan.
Te van a dar por cada uno entre 1,50 euros y 2.50 euros
No los vendas ahi ponlos en el foro de compra venta
Saludos
haz lo siguiente. ponlo a la venta aqui en el foro de compraventa y si no se vende o te corre mucha prisa los llevas al cash y que te den lo que sea. por que aunque es mejor el foro de compraventa si ves que a nadie le interesa y tienes prisa por quitartelos de encima los llevas al cash o al daily price y los vendes.
en el cash te van a dar una miseria. vendelos en algun foro.
:p uy visto lo visto de momento los mantendre en mi casa ,no me urge ni nada,es solo por la pela ,gracias entonces ,ya se puede "cerrar" el tema :)
5 respuestas