cuanto podria vender esto?

una ps2 v7, solo tiene roto el cable reset y que la bandeja no sube ni baja, lo demas esta en perfecto estado, a que precio la venderiais? por favor, no quiero ofertas aqui, solo el precio para venderla en compra/venta, ademas no quiero saltarme las normas, solo quiero saber cuanto esta valorado , un saludo, y muchas gracia
No la puedes vender como si fuese de segunda mano, ya k esta rota... si la arreglas por unos 100 € y te diran k es cara... pero si la vendes rota pos bastante menos....

Salu2
el problema es que ya no se que hacer para arreglarla, el cable reset se puede cambiar, eso es facil, lo que pasa es la bandeja, que no se habre ni se cierra, es como si estuviera atascada, pero miro dentro y no tiene nada que no sea anormal... no creo que sea grasa en los carriles, pero es que no se... pensaba en pillar una pstwo, que me han dicho que mientras no tengan chip multisistema no se rompe....
Las pstwo si k se keman algunas sin chip... y no todas las k tienen chip se keman... es algo k se esta diciendo k es por el chip, y la cosa no va por ahi... si kieres acer la prueba coje un juego (o pelicula) rayado y tu consola nueva sin chip y no durará mucho...

Salu2
Lo que te ha dicho Warfox es cierto, no viene a causa del chip, lo que pasa es que es muy blanducha.
Un amigo de mi cuñado se la compro un sabado ( PS2TWO + San Andreas) y el domingo por la tarde plof!!
Por el chip se quema porque al tenerlo aún le metes mas tralla.
Saludos
la verdad yo no es por meterme con nadie ni mucho menos asiq q nadie se sienta ofendido, ok? la cosa esq me parece una soberana gilipollez con perdon por la palabra decir q la pstwo se rompe con facilidad q si meter copias de seguriidad se jode la lente, pues bien, a mi se me ha caido un par de veces, desde una mesa (eso de emocionarse cuando le metes un gol a un colega en el PES no es bueno) y la consola se pasa el dia encendida y q kereis q os diga como nueva.

encuanto al problema con la consola si puedes arreglar el cable de reset pq no compras una carcasa como las de la pstwo la cambias y listo y ademas no muy caro solo por unos 30 € creo q cuesta
5 respuestas