Cuanto $ por estos 3 juegos???

Hola, por cuanto puedo vender:

Sonic Advance 2
Super Street Fighter 2 Turbo Revival
Castlevania Harmony of Dissonance

completos, con caja y manual en buen estado???
Esque son los unicos juegos que tengo de GBA, y con un EFA Linker paso de estar ocupando espacio y tampoco voy a coleccionar de esta consola así que prefiero venderlos.

Precio aproximado por favor, para hacerme una idea de cuanto puedo venderlos, o si me merece la pena cambiarlos por un Mario Galaxy de wii...

Saludos
alex_murcia escribió:Hola, por cuanto puedo vender:

Sonic Advance 2
Super Street Fighter 2 Turbo Revival
Castlevania Harmony of Dissonance

completos, con caja y manual en buen estado???
Esque son los unicos juegos que tengo de GBA, y con un EFA Linker paso de estar ocupando espacio y tampoco voy a coleccionar de esta consola así que prefiero venderlos.

Precio aproximado por favor, para hacerme una idea de cuanto puedo venderlos, o si me merece la pena cambiarlos por un Mario Galaxy de wii...

Saludos

¿No eras tu el que se aprovecho en la megaliquidacion de juegos de GBA que hizo hipercor para luego especular con todo lo que compraste en foros como vandal? con razon estas explusado de alli.

Si vas a hacer lo mismo con los juegos que te quedan mejor ni preguntes precio por aqui.

P.D.No lo digo para meterme en follones ni buscar polemica lo digo porque no esta bien venir a pedir precio de unos juegos para luego especular con ellos.
Yo la unica vez que he entrao a un hipercor es pa comprar una gba a mi novia por 10€. Luego están los trolls como tu que se recorren los foros llamando trolls a otros [poraki]

Yo solo he defendido esa postura en vandal si, porque me parece justo que el que se busca la vida saque unas pelas, tampoco engaña a nadie ni vende a precio alto sinno que se busca la vida pa comprarlo barato...

Estos juegos son mios y yo no he comprao nunca a saco en tiendas pa especular, que te quede claro chaval...

En fin, que alguien me diga precios

PD: y no me vas tu a decir a mi porque en su momento estuve expulsado de vandal, porque ni lo sabes. Por cierto puedes buscar mis mensajes, aqui, en vandal o meri siempre con el mismo nick y ves mis mensajes y mi historial de tratos y lo que quieras [toctoc]
Yo te daria una miseria por cada juego, lo que sumado serian 3 miserias.
Trollazo está baneado por "Troll"
ThemaX escribió:Yo te daria una miseria por cada juego, lo que sumado serian 3 miserias.

A 1€ por miseria, 3€. Si fuera un bit generations, un zelda, un wario twisted, un boktai, un yosis unviersal... que son de segunda, y encima con esa reputacion... :-S

Tambien que te esperas?
4 respuestas