Cuanto por mi Elite?

Bueno pues me gustaría saber cuanto creéis vosotros que me darán en un game o gamestop por la elite con un disco duro de 120gb, mando inalámbrico y adaptador wifi (el modelo antiguo de una antena). A ver si con lo que me den me saco una Slim básica sin dejarme un duro.

thx [risita]
Pues no creo que te den más de 100€, pero por qué no llamas mejor y preguntas?
80€ o 100€ como muchisimo.
Si, llamare esta tarde a ver, era para hacerme una idea antes pero 80 o 100 creo que seria lo lógico solo por la consola, luego metiendole los accesorios, disco duro, mando... sumara un poco mas, espero xD.
Unos 100 euros, suelen pagar mejor en la GAMESTOP!
Pons9 escribió:Unos 100 euros, suelen pagar mejor en la GAMESTOP!

Pero 100 € os referís a todo en conjunto o solo la consola?, si es con todo menudo robo. He buscado en otros foros y hay gente que se ha sacado mucho mas con mando + disco duro 120 gb
chupakabras escribió:
Pons9 escribió:Unos 100 euros, suelen pagar mejor en la GAMESTOP!

Pero 100 € os referís a todo en conjunto o solo la consola?, si es con todo menudo robo. He buscado en otros foros y hay gente que se ha sacado mucho mas con mando + disco duro 120 gb

Yo es lo que he ido escuchando, si tienes juegos, mandos, y accesorios es lógico que subira....yo te hablo de consola + un mando = unos 100 euros!
_Stacker_ escribió:Bufff mas tasaciones [enfado1]

Pero si vienen geniales para que puedas aumentar tu numero de mensajes sin aportar nada. ;)
No están permitidas las tasaciones.
9 respuestas