Cuanto por PSP en Daily Price¿?¿?

Me gustaría saber cuanto me darían por mi PSP, totalmente completa, es un value pack 1.52, y tiene todo menos el disco demo. Sobre todo es por enterarme y contrastar precios porque tal vez en un futuro me plantee venderla no se, la verdad. Me huelo a que será poco lo que daran pero no se, si pudierais decirme un precio aproximado. Gracias.

salu2
Depende de si tiene pixels muertos/vagos, si incluyes algun extra como memory stick de 512mb, 1giga...algun juego etc.
Si es el value pack sin ningun extra supongo que puedes sacarle unos 170€ + o -
Muchas gracias. Creo que voy a plantearme venderla. En teoría sería solo la PSP value pack, con la MS de 32 mb y todo lo que trae además. Bueno muchas gracias.

salu2
Siendo la version que es tu consola, en el foro de compra venta de EOL o incluso en eb _ y sacarias mas pasta fijo. Que tienes una joya en tus manos.
Si yo fuera tú, no la venderia. Si la causa es ke no ves claro el futuro de la consola, ke la veo con mucha personalmente, esperaria un tiempo. Hice lo mismo con la nintendo ds porque se decia ke la psp iba a ser la lider en ventas y ke la pantalla tactil no iba a triunfar... la vendi con muchos juegos y ahora me arrepiento.

La psp es una fuente de entretenimiento, puedes ver peliculas, escuchar mp3, ver fotos, jugar... comprate una tarjeta de 2 gigas y veras lo ke se puede hacer.

Si es por pasta... pues haz lo ke creas conveniente.
EDITADO: dadle las gracias por cerrar el hilo.
5 respuestas