Cuanto potencial le queda por desarrollar a la Xbox360??

Juaganddo a Oblivion por ejemplo, se producen ralentizaciones cuando vas cabalgando por el mapeado, e incluso, a veces cuando vas andando.

Esto me hace pensar el potencial que le queda a la consola, ya que, si se producen ralentizaciones supongo que sera porque la maquina no puede mover el escenario en ese momento, puede ser???

De ser asi seria decepcionante, aunque supongo que la otra opcion es que sea un problema de soft y no de hard, y que el juego no esta del todo bien programado.

Cual es el motivo de estas ralentizaciones??? espero que sea por tema soft, ya que si es por la maquina menuda decepcion.
a que no tienes disco duro???? [sonrisa]
Disco duro???

Si tengo, por que?
Hablas de oblivión?? por esa regla de tres la 360 ya no da más de si por las relentizaciones del pro evolution soccer.

Lo que está claro es que la consola todavia no ha demostrado lo que realmente puede hacer , y mira que juegazos tenemos ya y los que aun estan por venir.

La mayorias de las veces las relentizaciones son causadas por una mala optimización del juego, tendias que ver el Oblivion en pc jajajajajajajajaja

saludos
leviltor escribió:Disco duro???

Si tengo, por que?

lo decia porque la penya qe no tiene disco duro tiene problmas de realentizaciones con el oblivion...
Básicamente, no somos niprogramadores ni na, asi que lapregunta es del todo absurda.
me recuerdas a mi hermano pequeño siempre compreguntas asi XD

(sin animo de ofender ee)
El oblivion da asco, en xbox se relentiza de vez en cuando, en pc que decirte... no existe ordenador q lo mueva con la calidad de la xbox sin relentizaciones. esto pasa por hacer los juegos si optimizaciones... a ver si sale el del chino ese tipo max payne, q dios q juegazo.
Hablando de realentizaciones, me quede el otro dia extrañado cuando se me realentizo en el pro6, normalmente cuando haces un saque de puerta.
Jijus escribió:Hablando de realentizaciones, me quede el otro dia extrañado cuando se me realentizo en el pro6, normalmente cuando haces un saque de puerta.

Trankilo lo hace muchas veces [poraki]
Esto está claro...Como los primeros juegos de PS2...
eso no es por el potencial de la consola... es por la programación... simplemente... [idea]
Juaganddo a Oblivion por ejemplo, se producen ralentizaciones cuando vas cabalgando por el mapeado, e incluso, a veces cuando vas andando.

Esto me hace pensar el potencial que le queda a la consola, ya que, si se producen ralentizaciones supongo que sera porque la maquina no puede mover el escenario en ese momento, puede ser???

De ser asi seria decepcionante, aunque supongo que la otra opcion es que sea un problema de soft y no de hard, y que el juego no esta del todo bien programado.

Cual es el motivo de estas ralentizaciones??? espero que sea por tema soft, ya que si es por la maquina menuda decepcion.

Criaturita.... tu pon el GOW y saca tus propias conclusiones.
Opino que GoW que sería actualmente el mejor juego técnicamente hablando de 360 solo utiliza cerca de un 40% de la máquina dado que Epic lo comenzó a hacer antes incluso que la máquina estuviese terminada, Halo 3 podría ser la próxima referencia y no creo tampoco que utilize demasiado.... aparte de GTA4 (del que no hay ninguna imagen por el momento aunque no creo que utilice mucho dado que los anteriores en PS2 no eran muy alla) que otros juegos creeis que podrían llegar a cerca del 40% el año que viene?
40%¿?Creía que EA había dicho que en ninguna de las consolas se había alcanzado el 20%...
¿Como es posible que se te pasara por la cabeza antes el que la consola no de más de sí antes, incluso, de su primer año de vida y no que los juegos no estén optimizados y/o aprovechen el potencial de la consola? ¿No has visto GOW, Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Efect, Rainbow Six Vegas y muchos más donde no hay los problemas del Oblivion ni de algún otro juego? Una consola, por norma general, es como es. Si tiene problemas en los juegos es por defecto de los programadores. O porque no los optimizan o porque piden demasiado al hardware (aunque este es un caso poco probable y, más aún, en los primeros meses de vida de la consola).
Le quedan unos 200~250 Mhz y 30~32 MB de RAM por explotar. No más.
RubénGM escribió:Le quedan unos 200~250 Mhz y 30~32 MB de RAM por explotar. No más.

:Ð
RubénGM escribió:Le quedan unos 200~250 Mhz y 30~32 MB de RAM por explotar. No más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
actualmente las compañias dicen que solo an utilizado el 25 % de la maquina con que cuando se aprobeche bien ni me lo imajino [fies]
No se si os habeis dado cuenta, pero las relentizaciones se producen sobre cuando se conecta al live alguno de los amigos que teneis en la lista. Alguien mas ha notado esto?
Cj_Charlie escribió:40%¿?Creía que EA había dicho que en ninguna de las consolas se había alcanzado el 20%...
pero si EA nunca ha usado más del 20% en un juego... XD
En el Tony Hawk´s Project 8 las ralentizaciones se dan cuando estamos en los límites de una zona y la consola está cargando la siguiente.
A mí, ralentizaciones, no. Pero el COD3 se me ha petado y a reiniciar unas cuantas veces. Creo que es por las malditas actualizaciones esas, pero no sé... Siempre ha sido cuando había mucho tiro o explosión...

PD: La consola helada, no fue sobrecalentamiento, y me ha pasado ya tres veces (y voy por el nivel 3 :D)
bestcid escribió:pero si EA nunca ha usado más del 20% en un juego... XD

Aparte de eso...xD [carcajad]
Yo creo que a la Xbox 360 todavía le queda mucho potencia!!, si no ya lo iremos viendo.
Cambia la firma en cero coma, gz_....

newdreamer
Que cambie también su firma RubénGM, dado que se está metiendo conmigo, si todos somos iguales, que lo haga el también.

Imagen
En mi firma no me meto contigo, al contrario: Se ve el MP que me enviaste.
Sinceramente, no se que os habrá pasado pero pareceis 2 niños pequeños, no podeis solucionar vuestros problemas sin joder al resto del foro con los posts de ese estilo y la firmas esas?
"RubénGM" escribió:En mi firma no me meto contigo, al contrario: Se ve el MP que me enviaste.

Por esa regla de tres, también puedo yo poner los MP amenazantes que me enviaste ¿no?

Respecto a lo que dijo Also:

Ahí está Also, dejemos el tema y centremos en el post, a nadie le interesa nuestras discusiones, por mi el tema está zanjado.

...............

Pues volviendo al tema (que al fin y al cabo es lo importante) no creo que la 360 esté tocando techo, me parece demasiado tiempo, yo creo que en el futuro saldrán juegos con una calidad gráfica superior a la de GOW, for example Halo3.
GZ_ escribió: Por esa regla de tres, también puedo yo poner los MP amenazantes que me enviaste ¿no?

Todos los que quieras inventarte, si son como tu otro montaje... se notará a la legua lo rastrero que eres.
hoygan??? batiendo records, tres faltas en una palabra de 5 letras...
Segundo aviso

esa firma editala, por favor...

newdreamer
Que va a estar escrito adrede, lo que pasa es que no sabe escribir xD.
Habrá que reportar el hilo, que ya cansa tanta discusion...
RubenGM y GZ_, como os vuelva a ver discutiendo me obligareis a hacer lo que no quiero.
36 respuestas