Cuanto puede aguantar PSP Fat??

Wenas!
Quiero dejar mi psp(Fat)encendida sin volumen y con la pantalla apagada y enchufada a la corriente para que quede encendida durante bastante tiempo
Supongo k no es weno dejarla mucho tiempo pero me gustaria saber cuanto tiempo puedo dejarla encendida sin que se sobrecaliente y rebiente la consola en pedacitos dispersando trozos de metal y botones por todos los lados de mi casa [qmparto]

Saludos
bueno, a mi no se me calienta excepto cuando la enciendo el wlan, pero no la tengo horas y horas encendida

pd: para que quieres tenerla encendida?
xD jejeje weno es una chorrada pero es k necesito tenrla unas 24 -48 horas para que quede marcado en el juego y conseguir una cosa.el wlan lo tengo apagado,hoy la deje desde las 10 pm hasta las 7 am y no estaba muy caliente pero no kiero k me pete xD

P.D.No kiero usar chetos,kiero k pase el tiempo
Para mi no es buena idea eso , pero vamos , uno hace lo que quiera con su psp , y sobre dejarla encendida , pues no se , yo lo máximo que a sido unas mmmmm 5 horas jugando , y con Internet puesto , y con el cargador puesto , aun así mi psp no a explotado , ( espero que no me pase [boma] )
Por curiosidad,q juego es ese q te pide tantas horas??
4 respuestas