¿Cuanto puede costar des-spoofear la consola?

Pues eso, ya se cuando vale spoofear una xbox con lite-on. En torno a los 100 euros. Pero mi duda es si luego la consola le sale las 3LR y tengo que enviarla al SAT, ¿cuanto me puede salir de precio des-spoofearla para ponerle de nuevo el lector lite-on, pues entiendo que si solo des-flaseo el lector no arreglo nada, pues en el SAT creo que verian que el lector que trae la consola no es el originario. ¿Esto es asi o me equivoco? saludos y gracias.
Hola para poner el lector lite-on no tienes que hacer nada,unicamente volver a colocar el lite-on,eso si teniendo cuidado de que no se note nada,Saludos.
Solo es desmontar la consola y poner el lite-on..... No es muy complicado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo.

Creo que se pierde la garantia TOTALMENTE.

Ya que el lector lite-on tiene una pegatina muy dificil de sacar intacta, por lo tanto, como hay que abrirlo para hacer los puentes o poner el clip, la garantia se pierde por completo, no se si lo tendrán en cuenta en el SAT...
No tienes de que preocuparte creo que sera dificil que a estas consolas le salgan 3LR de igual forma hay muchas personas que la reparan y no necesariamente debes mandarla al SAT, Saludos.
tu mandala y listo, yo he mandado consolas que venian con liteon y les puse samsung y la cambiaron, ya no cambie el samsung, pues de plano no leia nada, al parecer solo verifican marcas de haber sido abierta, y si estas no se notan pues cambio y listo.
Thierry Henry escribió:Creo.

Creo que se pierde la garantia TOTALMENTE.

Ya que el lector lite-on tiene una pegatina muy dificil de sacar intacta, por lo tanto, como hay que abrirlo para hacer los puentes o poner el clip, la garantia se pierde por completo, no se si lo tendrán en cuenta en el SAT...

Ya sé a qué pegatina te refieres, la vi cuando flasheé mi benq. Pero si vas con cuidado yo creo que la puedes sacar y después volverla a poner, es más, es recomendable volverla a poner ya que esa pegatina no es un sello de garantia, es una pegatina para mantener el lector pegado a la carcasa y que luego ésta no vibre cuando el lector empiece a leer un DVD.

Ahora bien, si no está la pegatina, pues bueno, es posible que en el SAT se den cuenta, pero también es posible que no. Sea como sea lo mejor es volverla a poner después de cambiar el lector.
6 respuestas