cuanto puede costar el juego Lumines??

Hola!!

Cuanto puede costar el juego del Lumines?? lo habeis visto barato en algunas tiendas? en cuales?? jejej con esto del downgrade... subiran el precio....

saludos
bueno os cuento a cuanto lo e encontrao yo en el pc city :
era una super oferta porke sino no me lo explico:

1 euro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y no es coña
juer chicos, que os ha dado ahora por ese juego tan malo!!!! si es un truño !! [sonrisa]
Está Platinum. Cuesta 19,95€.
yates escribió:juer chicos, que os ha dado ahora por ese juego tan malo!!!! si es un truño !! [sonrisa]

pues porque con el se puede dowgradear las psp con fimeware + de 3.03
Hace un mes de 5 - 15 dolares, ahora de 40 - 60 dolars... maldita especulación.

Si alguien en europa encuentra algo a un buen precio, pues nos ponemos de acuerdo a que me lo mande.
Yo lo he encontrado en una tienda de Tarragona a 30€, versión NO Platinum. En 3 días vendieron las 6 copias que les quedaban.
Por fin se va a vender este juego como se merece. Porque no es un truño, como dicen algunos. Es, simplemente, el mejor juego de PSP :)
_DeMenCia_ escribió:pues porque con el se puede dowgradear las psp con fimeware + de 3.03

Y por eso de haber 20-30 copias en el PC City a 10€ ya no queda ni una, cuantas de esas veré en la especulación de Ebay ein?
Hace un mes de 5 - 15 dolares, ahora de 40 - 60 dolars... maldita especulación.

Si alguien en europa encuentra algo a un buen precio, pues nos ponemos de acuerdo a que me lo mande.

Me encanta mi Cubo y PSP....y mi nuevo DS

Yo tengo uno que ya me sobra, si lo quieres dimelo.
Me compré la versión original (no platinum) por 30 € en una tienda pequeña en madrid
gatorrollo escribió:Por fin se va a vender este juego como se merece. Porque no es un truño, como dicen algunos. Es, simplemente, el mejor juego de PSP :)

Para mi es de los mejores de PSP pero referente al juego no se que me da mas pena,si que a la gente no le guste o si que se venda por esto..xD de todas formas lo he vuelto a comprar para mi novia porke estaba cansado de que me lo chorizara seguido y lo compre por casi 20 euros.
Pues lo tienes a 19'95 en los GAME, asi que aprovechad.
7.95 comprado en game de segunda mano.
US$20.00 de segunda mano
15 respuestas