¿Cuánto puede costar este cartucho???

Hola buenas, ayer compré un cartuchito de MSX con su cajita, manual.. todo.. y, aunque no quiero venderlo, como cuando era pequeño no encontraba por ningún lado cartuchos de MSX me preguntaba cuánto puede costar [+risas] (por cierto, me ha costado 5 €).

Un saludin y gracias ;)

Adjunto la imagen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo diría que unos 70 euros mas o menos.
Ok... pues muchas gracias :P la verdad es que por 5 euros que me ha costado estoy muy contento... ahora me toca buscar el MSX en casa de mi madre y ponerlo [+risas]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
tal como se ve y el estado y que es pal, osea caja de carton malucha, entre 50-70 si fuera el japones algo mas, lo cual es un puto robo cuando ese juego ha estado como 20 años que no valía ni 5e en japon, ahora vale unos 40 por cierto, en fin últimamente se les ha ido la olla con algunas cosas
ashrion escribió:tal como se ve y el estado y que es pal, osea caja de carton malucha, entre 50-70 si fuera el japones algo mas, lo cual es un puto robo cuando ese juego ha estado como 20 años que no valía ni 5e en japon, ahora vale unos 40 por cierto, en fin últimamente se les ha ido la olla con algunas cosas

Sí.. el mal que sufrimos continuamente.. especulación.. y más especulación.. Bueno... es mi primer cartucho de MSX y es una pena que no lo hubiera pillado un poquito antes (concretamente de pequeño para disfrutarlo)... pero intentaré compensar el tiempo perdido [+risas]

Muchísimas gracias!!!
si que se le esta yendo la olla a la gente con los MSX de Konami, yo vendi un I LoveComig Bakery (konami) solo el cartucho por 50€
antoniotiti escribió:si que se le esta yendo la olla a la gente con los MSX de Konami, yo vendi un I LoveComig Bakery (konami) solo el cartucho por 50€

Bueno.. yo aún ni lo he probado.. a ver si encuentro mi MSX... aunque.. este no lo vendo ni de coña [+risas]
6 respuestas