¿Cuánto puede costar mandar una TV LG fuera de garantía a reparar?

De un día para otro, una tele que casi no usamos dejó de recibir señal de antena. Como no la usabamos mas que para echar una partidita a consolas, lo dejé pasar. Un mes más tarde intenté usarla y ya ni encendía.

Quería saber si una tele fuera de garantía puede enviarse a reparar al fabricante (LG) y cuanto podría costar. Si sale muy caro, supongo que compraremos una nueva.

PD: Mi padre también pidió presupuesto en una tienda de reparaciones local, estaría bien saber cuánto costaría mandarlo a LG para comparar precios...
Evidentemente nadie es adivino, depende de lo que tenga estropeado, pero si no recibe señal ni de TDT y ahora ni enciende y además tienes que preguntar a que precio te saldría en LG ya que en una tienda de barrio te pareció cara....es evidente que no te va a salir a cuenta. Si ya pidió presupuesto en una tienda de tu zona tu mejor que nadie sabrás que es lo que te han dicho que falla. Evidentemente el servicio técnico oficial siempre te saldrá más caro ya que el coste de mano de obra es mayor.
Odioregistrarme escribió:De un día para otro, una tele que casi no usamos dejó de recibir señal de antena. Como no la usabamos mas que para echar una partidita a consolas, lo dejé pasar. Un mes más tarde intenté usarla y ya ni encendía.

Quería saber si una tele fuera de garantía puede enviarse a reparar al fabricante (LG) y cuanto podría costar. Si sale muy caro, supongo que compraremos una nueva.

PD: Mi padre también pidió presupuesto en una tienda de reparaciones local, estaría bien saber cuánto costaría mandarlo a LG para comparar precios...

A la mía le paso algo parecido, se encendía la pantalla pero no funcionaba absolutamente nada. (Ni televisión ni conexiones de ningún tipo).
La llevé al servicio técnico oficial de LG de mi ciudad, después de comprobarla me dijeron que la avería de la placa dañada ascendía a 400€ y que no me garantizaban poder encontrar la pieza.
Evidentemente no la reparé, la televisión tenía 4 años.
La mayoría de veces ya no conviene reparar pantallas, móviles, reproductores blueray, etc. se encajan con el precio de la mano de obra, muchas veces es mejor comprar algo nuevo, ojala no sea tu caso.
Este tipo de averías, a veces sale rentable llevarlas a algún técnico que "haga chapuzas" en sus ratos libres.
O te deja la tele fetén a buen precio, o te quedas sin el aparato.
4 respuestas