Cuanto puede costar un autobus ?

Por una serie de hechos inexplicables o que no quiero explicar, conozco a mujeres que te cagas... siempre en un autobús ? Como puede ser esto ?

He decidido comprarme un autobús, lo que no sé es que "casas" fabrican autobuses y tal y me gustaría que alguien me orientase sobre todo en precios.

Muchas Gracias
una caja de cambio de un atobus de barna, vale 9 quilos. Asi que el resto, pos no se, haz una regla de tres o algo XD.
Unos 40 kilos de las antiguas pesetas. Pero oye, y la de fiestas con pedazo tias que te podrías pegar con 40 kilos? XD yo creo que no te sale a cuenta eh [buenazo]
Ya que te pones sacate el carnet y pide curro en la EMT (o en la empresa de autobuses de tu ciudad :P), si no tienes el pack completo no funciona.

De todas maneras creo que te saldría mejor comprarte el abono y pasarte el día subido en el bus. Eso si, si no te atreves a decirle algo a las chicas que ves tampoco va :(

Una tarea dificil, oye.

PD: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo quiero un bus para mi, pero no tiene que ser un autobus tipo de los que van por las ciudades, un bus de 20 plazas o incluso menos ya iría al pelo. El autobus lo quiero para que cuando me vaya de fiesta pues voy en el bus y meto a las chavalicas en el bus y tal y pasarlo de puta madre xD

P.D: es o no es buena idea ?
castrolGO escribió:Yo quiero un bus para mi, pero no tiene que ser un autobus tipo de los que van por las ciudades, un bus de 20 plazas o incluso menos ya iría al pelo. El autobus lo quiero para que cuando me vaya de fiesta pues voy en el bus y meto a las chavalicas en el bus y tal y pasarlo de puta madre xD

P.D: es o no es buena idea ?

Yo creo que de buena idea nada...

lo que veo yo aqui es mucha influencia de las pelis americanas... [fies]
Que dices tio de pelis americanas ?

Que tu a lo mejor hayas visto una pelicula de origen americano y aparezca un autobus no significa que todos los hayamos visto tio

Alguien puede informarme de precios ?
Asi tambien podras imitar a "Priscila, la reina del desierto".

En la pagina de mercedes vienen modelos:

http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/buses/home/products.html

Busca en las paginas de Man, Pegaso,.. que me parece que tambien tienen microbuses de esos.

P.D- el modelo "Vario" esta cojonudo :-O
¿Cómo piensas pagar semejante burrada?
¿Quién le va a decir que está como una cabra? ¿O voy a tener que ser yo?

Venga, no seais tímidos...
Tony Skyrunner escribió:¿Quién le va a decir que está como una cabra? ¿O voy a tener que ser yo?

Yo yo, yo me apunto. Tio se te va la olla que flipas.

Ahora tu.
¿Y dónde piensas aparcarlo?

Ni Pocholo tiene un autobús. La gente nunca dejará de sorprenderme.
castrolGO escribió:es o no es buena idea ?

Pues no sé qué decirte, campeón. Entre las letras del bus, el combustible, el seguro y el estacionamiento, tú no sabes el pedazo de piso que te podrías comprar, y te sobra para un deportivo con el que seguro que también ligas, pero de una en una, claro, a lo mejor es que para ti no es bastante.
Fraludio escribió:Yo yo, yo me apunto. Tio se te va la olla que flipas.

Ahora tu.
Pues te vas a quedar solo, porque me lo he pensado bien y esta mañana me he comprado un sitio que está repletito de mujeres: el convento de Santa Catalina de Perú -o eso me ha dicho el de la inmobiliaria-. Haz tú lo mismo y cómprate un instituto de chicas, o un...

Imagen
[Edito] Aquí va la foto desaparecida de un váter.

Ups...

LadyStarlight, tú qué sitios frecuentas? Lo digo por comprarlos [looco]

Si es que hay gente para todo.
lo de salir de fiesta en microbus si que es una buena idea, yo lo he hecho varias veces, pero logicamente, el microbus es ALKILADO y con chofer, que es lo que tiene...pagas bastante poco (10€ a lo mejor) y tienes chofer, con lo que te puedes cocer vuelta y vuelta, tu y todos tus colegas. Luego a las 7 de la mña te subes al bus y pa kasa (punto neutral vamos, mas o menos en una zona cercana de todos)

Ahora,tener un bus para salir de fiesta....las fiestas pueden ser gordas, pero que ventajas tiene?

Este a visto la expedicion jb y se ha apuntado al carro.... :)
Tony Skyrunner escribió:LadyStarlight, tú qué sitios frecuentas? Lo digo por comprarlos [looco]

¿Te vas a comprar los sitios? Tú estás peor que el del autobús.
coño comprar un autobus!!! [idea]

joder eso a mi me vendria de lujo, porq joder con mi madre, llena el maletero d cosas pa un dia , que si ropa que si zapatos, a virgen, asi no tendria problema d espacio.

me lo pensare............jejej........
saludossssssssssssssss [oki]
estais como una pu... cabra.... y de buena idea no tiene nada
Y porque en vez de pillarte un autobus te pillas una furgoneta de las enormes? vamos yo creo que te sale mas barato, por dos cosas el precio de la furgonta seguramente sea menor al del autobus y segundo , no tienes que sacarte la licencia para conducir autobuses.

La que yo te digo es una como esta
y seguro que te viene de maravilla.

Un saludo
Oooh

Te comprendo muy bien macho. Yo conozco a muchas chicas en la universidad, así que me he decidido a comprarme una. Todavía estoy buscando, es que no encuentro ninguna con buenas mesas de billar.

En fin, [tomaaa]
Tony Skyrunner escribió:¿Quién le va a decir que está como una cabra? ¿O voy a tener que ser yo?

Jajajaja... Madre mía, hacía tiempo que no me reía tanto...
Bueno, castrolGO, tu idea es buena claro, pero lo mismo es la mía de comprar un pisito para llevar a las chatis... No te vuelvas loco, ¿imaginas lo que significaría pagar una BURRADA de gasolina y mantenimiento? ¿Imaginas que además tendrías que pagar por otro carnet? ¿No te es mejor una furgoneta de gama alta? Más rápido, más cómodo y más barato...

salu2
Tony Skyrunner Strikes back!!!

Ya te hechaba de menos xDDDDDD

La idea de alquilarlo me parece muy buena la verdad... pero comprarse uno..

Y hacerte autobusero y robarlo el primer dia que te dejen solo?
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)