cuanto puede costar un chrono triger de psx?

Buenas cual puede ser el precio de un Chrono original en perfecto estado de Psx ver jap?
Es que tengo uno sin apenas uso y quisiera saber en cuanto esta valorizado, gracias
Un gritón de dolaré'.
andoba escribió:Un gritón de dolaré'.

Imagen
Menos que un legend of Dragoon PAL:::::::::::::
ryo hazuki escribió:Menos que un legend of Dragoon PAL:::::::::::::

Pues no deberia de ser así [poraki]
FFantasy6 escribió:

Ya, pero es lo que hay.El Legend of Dragoon vale en torno a los 100 euros por ebay.Desconozco cuanto valdra el chrono triger, pero dudo que supere esa cifra.
saludos
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

Ya, pero es lo que hay.El Legend of Dragoon vale en torno a los 100 euros por ebay.Desconozco cuanto valdra el chrono triger, pero dudo que supere esa cifra.
saludos

No te fies mucho de Ebay.
Vale, no me fio, pero....
¿donde consigo un legend of dragoon a estas alturas?
Vale que se puede tener suerte y encontrarlo por 5 euros en un cash converters, pero dudo que por aqui consigas un chrono triger si no es a traves de internet.Y hoy en dia, ebay es de los sitios donde sabes que siempre podras conseguir ambos, aunque sea a precio de oro.Es lo que ahi, si lo quieres a pagar y si no....
Y lo digo por experiencia, que es mucho tiempo el que he comprado por ebay
Bueno, pues si es Japones, dependiendo de su estado, unos 15 o 20€, no cre que debas pedir mas.

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, pues si es Japones, dependiendo de su estado, unos 15 o 20€, no cre que debas pedir mas.

Un saludo.

Lo que dije yo, menos que un legend of dragoon XD
Supongo que saldria en USA porque si no, tragarselo en japones como que no......
11 respuestas