¿Cuanto puede costar un discoduro USB ? (60/80gb)

Pues eso, queria saber cuanto puede costar un discoduro USB de entre 60 y 80 Gb , es decir algo normalillo, nada muy bestia...
Mil Gracias
Alguna web para comprarlo ?
Puff... Yo actualmente lo mínimo que he visto a sido 160GB a 60€... 250€ por 80€ y 500€ por 100€

EDITO: Me refiero de 2.5"
Los 60 gb a lo mejor los encuentras de 2ª mano [+risas]
Depende de si es compacto o no, te costará más caro o más barato. Lo que sí te digo es que de 60/80 GB va a ser difícil encontrarlo, porque ahora los que más se venden son los de 500 GB hasta 1 TB; mira en pixmanía, que tienen buenos precios.

Saludos.
o siempre podrás comprar por separado el discoduro y la "caja" que te saldrá mas rentable

un ejemplo discoduro de 500=60 euros y la caja 10 euros o mas
Yo hace poco vi en Pixmania un WD de 160gb (2.5) por 47€.
UP !
Aun lo busco !!
Ayuda
Como te han dicho puedes pillar la carcasa y luego elegir el hd que quieras, aunque no se si es difícil de montar xD y tienes de mirar que sean los 2 sata o ide.
Buff... te va a salir más caro uno de 60 Gb. que el de Pixmania ese que decían de 160Gb. por 47€. Piensa que la carcasa ya son unos 12-15-20€ según el sitio, y luego encuentra el HDD de ese tamaño, que te cosatrá a no ser que sea de segunda mano.

Yo en la tienda donde estoy de rpacticas no tenemos HDD's menores a 160Gb. SATA y de 80Gb. IDE, pero valen lo mismo, y las carcasas están a a unos 18 euros. Total, que te sale más a cuenta que pilles el de Pixmania xD

Y sobre lo de montarlo como han dicho, es muuuy facil, hay algunas carcasas que hasta traen un minidestornillador de estrella. Es sólo sacar cuatro tornillos, retirar una parte de la carcasa enchufar y volver a montar.

Salu2!
Yo hace muy poco en Alcampo me pille uno de 750g, se que es demasiado pero el precio estaba de lujo, LaCie por unos 80 euros mas o menos.
9 respuestas