¿Cuanto puede costar un envio de....?

Hola, seguramente tenga que enviar un lote de 30 juegos de AES, el caso es que lo enviaria en dos paquetes (dos cajas) por que en una sola caja el peso seria demasiado para una sola caja... hablamos de unos 20 kilos de peso (como digo, en dos cajas de 10 kilos cada una) no sabemos lo que podria costar el envio (seria por agencia), ¿alguien con experiencia me podria asesorar?.

Un saludo.
chachin2007 escribió:Hola, seguramente tenga que enviar un lote de 30 juegos de AES, el caso es que lo enviaria en dos paquetes (dos cajas) por que en una sola caja el peso seria demasiado para una sola caja... hablamos de unos 20 kilos de peso (como digo, en dos cajas de 10 kilos cada una) no sabemos lo que podria costar el envio (seria por agencia), ¿alguien con experiencia me podria asesorar?.

Un saludo.

En territorio nacional o a la UE? Si es fuera de España prepara pasta.
¿30 juegos 20 kg? ¿Cómo puede pesar cada juego cerca de 1 kg? ¿No te habrás equivocado en la cuenta? ¬_¬

Te dejo las tarifas de correos: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp
Por agencia privada seguramente te cueste bastante más. Y yo lo mandaría todo de una vez porque te saldrá más barato.
Prueba metiendo las medidas de los paquetes y el peso en genei.es y te haces una idea aproximada. Esta es una de las webs más económicas para realizar envíos a través de agencia.
wilobix escribió:Prueba metiendo las medidas de los paquetes y el peso en genei.es y te haces una idea aproximada. Esta es una de las webs más económicas para realizar envíos a través de agencia.

+1
Yo he realizado una compra con un forero esta semana pasada y lo más economico ha sido genei, además de rapidez
yo hace nada envie una caja enorme de ese peso mas o menos y me cobraron 18 euros o asi en correos
El peso es correcto, es un peso ente 20 y 30 Kilos, los juegos de AES son muy pesados.
¿Menos de 50€ me podria costar el envio en una unica caja?
Pues hace poco fui a seur a realizar un envío y me ofrecieron algo así como abonarme por 25€ al año y podia envíar todo lo que quisiera por un precio bastante reducido ahora no recuerdo muy bien las condiciones pero la verdad era muy barato, podrías averiguar allí a ver que te dicen.

Acá puedes ver más información:
http://www.seur.es/tarifa-tu-mandas.do
Sobre 30 pavos más o menos. Mi madre mandó uno de 18 Kg la semana pasada por paquete azul y le cobraron más o menos eso.
Genei.es

Mandé cuatro llantas de 18 pulgadas, con sus neumáticos y todo, por 50€

Es lo más barato que hay por ahora.

Un saludo!!
Por cierto, el envio seria de Barcelona a Toledo, en dos cajas de 12 kilos cada una, ¿verdad que se puede hace un envio con dos bultos, es decir, con dos cajas?
Si, sin problema. Ya te digo que yo las llantas las mandé e iban por separado. En el envío indiqué que eran 4 bultos.

Un saludo!
12 respuestas