¿cuanto puede costar un msx en su caja original?

El ordenador esta en perfecto estado y tiene el embalaje original, le faltaría el cassete con el que se cargan los juegos, pero lo demas está perfecto. A ver si puedo poner fotos... es que es de un amigo y quiere venderlo. Tambien tiene algunos juegos y cursos basic msx. La marca es Toshiba. A ver si podeis decirme algo!

Saludos
Tienes un hilo de tasaciones para esto, pero mas o menos unos 30-50 euros, aunque depende del modelo q sea.
35€ me costó a mi el unico que tengo en caja, el vg8020. Si es toshiba hx-10, mas o menos lo mismo. Si es el hx-20 pide un poco más, es más raro de ver que el otro.
confirmado el modelo es el toshiba hx-20 y ademas añade el cassette que lo ha encontrado hoy marca sanyo... podría pedir 100 € por todo?
alburba68 escribió:podría pedir 100 € por todo?

De poder si que puedes, luego ya que te lo den...

Leiste lo que puso Capzo ?
si hombre, si que lo vi, pero es que creo que por 35 - 50 € no merece la pena venderlo...
alburba68 escribió:si hombre, si que lo vi, pero es que creo que por 35 - 50 € no merece la pena venderlo...

Se suele perder dinero al vender cosas de segunda mano.

100€ no creo que te puedan dar, aunque todo es posible.
Por pedir puedes pedirlos, pero 100 euros no te los va a dar nadie por ese modelo.

Los unicos MSX q se cotizan tanto son los MSX2, y tb depende del modelo y del estado en q esten.

Desafortunadamente para ti y tu amigo el HX-20 no es un Turbo R... [+risas]
Ponle 60€ y solo te lo comprara alguien que sepa lo que compra, o sea, por coleccionismo. Es decir, que cualquiera que quiera iniciarse en el mundo msx, antes comprará otro modelo que ese. Con lo incompatible que es el cabron XD
8 respuestas