Cuanto puede costar un sonick & knuckles pal españa?!?!?!

Lyla escribió:XD Así estamos todos...Yo estoy pagando alquiler de piso, moto... [buuuaaaa]  Y tambien pienso pillarme una xbox360 estas navidades. A mi tb me parecian los bonus del Sonic 2 los más jodios, nunca conseguí todas las esmeraldas  [tomaaa]
Bueno, pues que tengas suerte y puedas pillartelo pronto, ciao! [bye]

:D:D:D:D Lo siento lyla... ya no me das envidia :D....
AHORA TE LA DARE YO A TI JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!
Me ha llegado esta tarde, 10 min antes de salir :D

No me lo babees mucho eh ;)

Imagen

Me ha llegado NUEVO con su bolsita de protección
Es de una calidad excelente, con hojas gordiatas como a mi me gusta, nada de papel de fumar y una calidad de imagen exquisita

Imagen

Como tu soy pobre, y tiro de camara de fotos de movil XD pero para que te hagas una idea.

Imagen

Si este libro ya es exquisitisimo, el hecho que te en japo (oviamente) y en Ingles, lo hace exquisitisimamente perfecto!!!!!

Salen varios juegos, los sonics de mega y master system (1y2) Wonder boy :D (me encanta esta saga) shinobi, etc etc, esta separado por tipo de juegos, rpg, accion, carreras....

impresionante :D
jorgeandmanson escribió:
Lyla escribió:XD Así estamos todos...Yo estoy pagando alquiler de piso, moto... [buuuaaaa] Y tambien pienso pillarme una xbox360 estas navidades. A mi tb me parecian los bonus del Sonic 2 los más jodios, nunca conseguí todas las esmeraldas [tomaaa]
Bueno, pues que tengas suerte y puedas pillartelo pronto, ciao! [bye]

:D:D:D:D Lo siento lyla... ya no me das envidia :D....
AHORA TE LA DARE YO A TI JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!
Me ha llegado esta tarde, 10 min antes de salir :D

No me lo babees mucho eh ;)

Imagen

Me ha llegado NUEVO con su bolsita de protección
Es de una calidad excelente, con hojas gordiatas como a mi me gusta, nada de papel de fumar y una calidad de imagen exquisita

Imagen

Como tu soy pobre, y tiro de camara de fotos de movil XD pero para que te hagas una idea.

Imagen

Si este libro ya es exquisitisimo, el hecho que te en japo (oviamente) y en Ingles, lo hace exquisitisimamente perfecto!!!!!

Salen varios juegos, los sonics de mega y master system (1y2) Wonder boy :D (me encanta esta saga) shinobi, etc etc, esta separado por tipo de juegos, rpg, accion, carreras....

impresionante :D

WOOOOOOOOOH!!!  Que envidiaaaaaaaaaa! [amor]
Yo quería pedirme uno pero costaba 24 pavos + gastos y he decidido esperarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] oye, cuanto cuesta en total? :Ð
La verdad es que me vendría de perlas, y más a mi que soy fan de lo  retro seguero y encima estudio ilustración joooo... Así tengo excusa pa pedirmelo [jaja]
Y encima Wonder Boy que me encanta a el shinnobi...jo tio, no subas más fotos. A ver ahora quien se pilla antes la Xbox360 [qmparto]
Disfrútalo a tope [oki]
bye
Pues a mi los bonus del sonic&knuckles en su momento me parecieron muy dificiles, pero vamos que los psicodelicos bonus del 1 y las tuberias del 2 también xDD (solo me hice facilmente los del 3 y los de la cosa rara esa llamada sonic 3d).
Disfruta mucho de la compra!! (Este juego ensamblado con el 3 es mi plataformas preferido!!)
Pues me ha costado 33.33 creo recordar todo incluido, envio a bcn city, y tardo entre 1 y 2 semanas creo.
No se si quedaran mas en esa tienda, por que sino los he visto ya por 60-100 euros y eso si que ya es mas caro.

A mi el detalle que mas me ha encantado es que este en ingles, eso no tiene nombre y ver los sonics gordetes e inocentes de antaño no tiene precio :D

Tiene comentarios de cada juego y alguna ilustración a hoja completa....

compratelo a la voz de YA!
jorgeandmanson escribió:Pues me ha costado 33.33 creo recordar todo incluido, envio a bcn city, y tardo entre 1 y 2 semanas creo.
No se si quedaran mas en esa tienda, por que sino los he visto ya por 60-100 euros y eso si que ya es mas caro.

A mi el detalle que mas me ha encantado es que este en ingles, eso no tiene nombre y ver los sonics gordetes e inocentes de antaño no tiene precio :D

Sure [oki], el tio de Ebay aún lo tiene en venta. Bastante me has dicho. La semana que viene me pillo uno. hala, cuidate!
pD: [tadoramo] Retro Sonic Barriguiitas
jorgeandmanson escribió:Pues me ha costado 33.33 creo recordar todo incluido, envio a bcn city, y tardo entre 1 y 2 semanas creo.

Porfavor dime donde se comprarlo !! es precioso.
http://cgi.ebay.es/Sega-Video-Game-Illu ... .m20.l1116

aqui tienes un link a ebay, pero si os pasais por la pagina de la tienda (no la de ebay, sino la pagina web, buscarla en google) esta un poco mas barato. Yo o compre en la pagina de la tienda direcatem
Aunque el link que has puesto se ha cortado lo he encontrado en otro post.
Lo has comprado en Nikaku Animart ?
karrerax escribió:Aunque el link que has puesto se ha cortado lo he encontrado en otro post.

Sakto! (no me havia dado cuenta de lo del link, sorry)
jorgeandmanson escribió:
karrerax escribió:Aunque el link que has puesto se ha cortado lo he encontrado en otro post.

Sakto! (no me havia dado cuenta de lo del link, sorry)

ok gracias :)
Imagen Bueno, ya tengo mi art work retro de Sega yo tambien XD
yupiiiiiiiii!
Joder, qué envidia me dais todos, yo estoy completamente pelado y no me puedo comprar nada de nada... ¡y para mi cumpleaños aún me quedan meses [mamaaaaa] !

Snif... a ver si por lo menos en Navidad algo cae... snif...
Estoy con Robotniktrón,me dais envidia a mi tmb¡ [buuuaaaa] jejeje :P Yo porque no trabajo aún,cuando en un futuro tenga trabajo y pueda,voy a ir coleccionando cosas de SEGA ^_^

Por cierto Lyla,esta tarde te mandé un mensaje privado pero veo que no me has contestado :( Y..que me encanta tu Artwork¡ ^_^
Segaforever19 escribió:Estoy con Robotniktrón,me dais envidia a mi tmb¡ [buuuaaaa] jejeje :P Yo porque no trabajo aún,cuando en un futuro tenga trabajo y pueda,voy a ir coleccionando cosas de SEGA ^_^

Por cierto Lyla,esta tarde te mandé un mensaje privado pero veo que no me has contestado :( Y..que me encanta tu Artwork¡ ^_^

Un MP? Sorry No lo he visto.... :p
Que conste que no tengo un duro, lo que pasa es que este mes me había reservado para gastos del libro y el Sonic Unleashed.
Segaforever19 escribió:

esa imagen de la firma deberia ser obligatoria para todo eol XD XD XD XD XD

newdreamer
Retomo el hilo, pues también quiero pillarme el Sonic and Knuckles (aparte del 2 y el 3 :P) y mirando por ebay me ha dejado rayado una cosa. Quiero pillarme la versión que salió aquí, y he visto que versión pal hay 2 tipos: Uno con las instrucciones en horizontal, como el que se ha pillao Lyla (y como yo creia que eran todos los juegos de Megadrive); y otro en vertical, como este de aquí: http://cgi.ebay.es/Sonic-and-Knuckles-S ... 240%3A1318

A ver si alguien me dice de que sitio es cada uno, y que diferencias hay. Yo creia que los juegos Pal de Megadrive, salvo alguna excepción (Story of Thor, Soleil...) , eran todos iguales independientemente del país, pero al ver el juego del link que he puesto con las instrucciones así ya me he mosqueado xD.

Un saludo a tod@s, que creo que nunca habia escrito aquí (ahora lo haré mas a menudo que me acabo de pillar la Megadrive jeje).
Cuando llevan las instrucciones en ese formato creo que es porque unicamente llevan un solo idioma, en este caso fijo que ese sonic & knuckles es PAL UK y las intrucciones vienen en ingles y la parte trasera de la caja tambien viene en ingles.
Gracias por contestar.

Entonces, si las instucciones son de las alargadas , ¿siempre van a estar, y la caja también, en varios idiomas, incluido el castellano?
Guille_hxc escribió:Gracias por contestar.

Entonces, si las instucciones son de las alargadas , ¿siempre van a estar, y la caja también, en varios idiomas, incluido el castellano?

En principio deberian, salvo algun caso excepcional.
Mira en este hilo se habló del tema de los juegos unicamente en ingles y multi hilo_caratulas-de-juegos-de-md_964736?hilit=world%20*8%20idiomas*%20mega#p1711021861
Como puedes ver el world of illusion con las instrucciones diferentes es la version inglesa y solo viene en ingles, y luego está la otra version que viene en varios idiomas y con el manual de los de toda la vida en varios idiomas tambien.
68 respuestas
1, 2