Cuanto puede costar un sonick & knuckles pal españa?!?!?!

Buenas, estoy buscando este juego en concreto, y querria saber si me podriais dar uan diea aprox, de cuanto podria valer, en caso de que lo encuentre

Thanks!
jorgeandmanson escribió:Buenas, estoy buscando este juego en concreto, y querria saber si me podriais dar uan diea aprox, de cuanto podria valer, en caso de que lo encuentre

Thanks!

Pues solo cartucho unos 6-7 Euros y si lo quieres completo con cajita e instrucciones pues entre 12 y 16 Euros.
oskarzer0 escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, estoy buscando este juego en concreto, y querria saber si me podriais dar uan diea aprox, de cuanto podria valer, en caso de que lo encuentre

Thanks!

Pues solo cartucho unos 6-7 Euros y si lo quieres completo con cajita e instrucciones pues entre 12 y 16 Euros.

SOLO?!?!!?!?!?!?!?!?!? Pense que serian de 40 para arriba, por lo dificil de encontrar y eso

en ebay una tienda lo vende a 70 euracos!
Hola,
esto yo lo consideraria una tasación, y esto tiene su lugar en el hilo oficial de tasaciones del subforo de consolas clásicas.
A parte de eso, el juego solo cartucho lo puedes encontrar barato. Ahora completo, yo creo que es bastante mas de lo que te han dicho, y sobre todo si quieres que la caja (es de carton) este en buen estado. Así que no es nada descabellado que pase de los 30€.
Un saludo.
Kalm004 escribió:Hola,
esto yo lo consideraria una tasación, y esto tiene su lugar en el hilo oficial de tasaciones del subforo de consolas clásicas.
A parte de eso, el juego solo cartucho lo puedes encontrar barato. Ahora completo, yo creo que es bastante mas de lo que te han dicho, y sobre todo si quieres que la caja (es de carton) este en buen estado. Así que no es nada descabellado que pase de los 30€.
Un saludo.

ups! me culpa tienes razon, es que nunca me paso por ese subforo, thanks!
No te fies de eBay que esta lleno de especuladores.
Ese juego no vale más de 16 Euros lo que pasa es que cada uno le pone el precio que le da la gana y que considera justo, pero vamos por 70 eurazos se lo puede meter por el c...
ami el sonic & knuckles me lo regalaron xDD aqui anda cerca de los 150 pesos y bien cuidado
Yo me lo he pillado con caja e instrucciones por 8 euros todo incluido...pero fuera de España, claro.
Lo he llegado a ver a unos 44/60 eruacos como han dicho antes...ay! la picaresca española XD
suerte con la búsqueda!
me parece que en este sonic, como en los demas, al igual que casi todods los juegos de megadrive, excepto los que venian traducidos exclusivamente al castellano como el story of thor, soleil y alguno mas, lo mismo te da pillarlo en España que en cualquier parte de europa ya que son todos iguales
Yo me lo pillé en un videoclús por 9€, igual que podría haber aparecido en un Cash por 4€ o en eBay por 20€.

La verdad es que preguntar por precios no tiene mucho sentido. xD

De todos modos, yo pagaría por el Sonic and Knuckles 25€ con gastos máximo.
no muy caro entre 15 o 20 aunque yo pille uno completo x 10 que tenga suerte en la busqueda
jestolvi escribió:me parece que en este sonic, como en los demas, al igual que casi todods los juegos de megadrive, excepto los que venian traducidos exclusivamente al castellano como el story of thor, soleil y alguno mas, lo mismo te da pillarlo en España que en cualquier parte de europa ya que son todos iguales

Sip, yo me pillé además del S&K el Sonic 2 de inglaterra porque el mio dejo e funcionar y es el exactamente el mismo que en España.
Hasta tiene la leyenda en Español ^^
Lyla escribió:Yo me lo he pillado con caja e instrucciones por 8 euros todo incluido...pero fuera de España, claro.
Lo he llegado a ver a unos 44/60 eruacos como han dicho antes...ay! la picaresca española XD
suerte con la búsqueda!

Y se puede saber donde lo conseguiste a ese precio?
Vamos a ver, comprar megadrive en ebay españa es, con perdón de la palabra, de gilipollas.

Casi toda la totalidad del catálogo PAL es multi, es decir, lo compres aquí en españa como en UK, Alemania, Italia, etc lo comprarás tal y como lo hubieses comprado en españa.

Claro, hay un pequeño % de juegos PAL exclusivos de españa, sobre todo rpg's traducidos al español, aunque creo que algunos son multi también.

En resumen, compra en ebay UK en caso de mega, que está tirado de precio.

Cierto es que el sonic & knuckles completo con la caja de cartón en buen estado está cotizadillo, por lo menos en ebay españa

Fuera de ebay españa seguro que lo encuentras, en MEJORES condiciones, y a mucho mejor precio.
jorgeandmanson escribió:
Lyla escribió:Yo me lo he pillado con caja e instrucciones por 8 euros todo incluido...pero fuera de España, claro.
suerte con la búsqueda!

Pues busqué sonic & Knuckles en Europa y busque los mas baratos.
Este me lo limpié yo XD XD
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0276381619
bueno, en realidad me ha costado todo 8.50 euros.
Lyla escribió:
jorgeandmanson escribió:
suerte con la búsqueda!

Pues busqué sonic & Knuckles en Europa y busque los mas baratos.
Este me lo limpié yo XD XD
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0276381619
bueno, en realidad me ha costado todo 8.50 euros.

De esos he visto muchos, pero si no es foto del producto no me fio... he visto cajas completamente destrozadas que no sirven para nada, solo para tirarlas.

Ya te llego, como esta la caja? (Pon foto , soy muy cotilla xD)
Cuando me llegue la pongo, ok? de todas formas, me da igual que este un poco chunga, yo el juego lo quiero para jugar no pa tenerlo guardado.
Lo mejor es, si tienes una saturn, cojerte el sonic jam.... LO TIENES TODO AHY! [sonrisa]
kaseo84 escribió:Lo mejor es, si tienes una saturn, cojerte el sonic jam.... LO TIENES TODO AHY! [sonrisa]

[mad]
kaseo84 escribió:Lo mejor es, si tienes una saturn, cojerte el sonic jam.... LO TIENES TODO AHY! [sonrisa]

Tener los tengo todos creo tendre, entre games collection, mega collection, adventure 1 y 2.

Me parece que el unico que no viene es el laberynt.

En mi caso si que es para guardar en la estanteria, por que como te he dicho ya los tengo en otros sistemas (cube en este caso)
Asi que por eso me interesa caja en perfecto estado (una tonteria? seguramente xD)
jorgeandmanson escribió:

Tener los tengo todos creo tendre, entre games collection, mega collection, adventure 1 y 2.

Me parece que el unico que no viene es el laberynt.

En mi caso si que es para guardar en la estanteria, por que como te he dicho ya los tengo en otros sistemas (cube en este caso)
Asi que por eso me interesa caja en perfecto estado (una tonteria? seguramente xD)

No es ninguna tontería, simplemente tu lo quieres para coleccionar y yo para lleanr ese hueco que algun desgraciado dejo en mi estanteria hace unos 14 años una tarde de verano... XD XD XD
(mensaje borrado)
Desde luego este cartucho es unico, eso de poder juntarlo con el sonic 3 y hacerlo el peazo de sonic....parte.
Leches, para una vez que estoy de acuerdo con VirtuaNestor va y lo borra xD
YuOminae escribió:Desde luego este cartucho es unico, eso de poder juntarlo con el sonic 3 y hacerlo el peazo de sonic....parte.

éste juego es un pastel y lo sabes, hecho a partir de fases desechadas de otros sonics el peor sonic de la mega sin tener en cuenta el 3D que es [mamaaaaa]; el domingo monto el tinglao, para cuando una maraton retro? XD
O´Neill escribió:
YuOminae escribió:Desde luego este cartucho es unico, eso de poder juntarlo con el sonic 3 y hacerlo el peazo de sonic....parte.

éste juego es un pastel y lo sabes, hecho a partir de fases desechadas de otros sonics el peor sonic de la mega sin tener en cuenta el 3D que es [mamaaaaa]; el domingo monto el tinglao, para cuando una maraton retro? XD

:S Espero que lo digas en tono coña!!!!!!!
jorgeandmanson escribió:
O´Neill escribió:

:S Espero que lo digas en tono coña!!!!!!!

Pues es mi Sonic favorito junto con el 1 y el de Mega Cd ¬_¬ .
y yo nunca he oido eso de estar hecho con fases "desechadas", tengo entendido que querían hacer Sonic 3 y Sonic & Knuckles dentro de un mismo juego, pero que luego decidieron separarlo y hacer 2 juegos.
Lyla escribió:...tengo entendido que querían hacer Sonic 3 y Sonic & Knuckles dentro de un mismo juego, pero que luego decidieron separarlo y hacer 2 juegos.

exacto
Lyla escribió:Pues es mi Sonic favorito junto con el 1 y el de Mega Cd ¬_¬ .
y yo nunca he oido eso de estar hecho con fases "desechadas", tengo entendido que querían hacer Sonic 3 y Sonic & Knuckles dentro de un mismo juego, pero que luego decidieron separarlo y hacer 2 juegos.

ahm, pues entonces no será como tenia entendio yo, me parecio averlo leido en algun lao, ahora no recuerdo donde :-?

Sigo pensando que es el peor de los de megadrive sin tener en cuenta el 3D [burla2]
Esta claro que el sonic & knuckles es de muy obligado tener el sonic 3, porque si no es casi como un juego incompleto y casi sin historia. Una vez estos dos juntos se crea un super juegazo de sonic que, a mi parecer, es el mejor sonic echo hasta la fecha...y el unico donde se puede ver a Hyper sonic [+furioso]
Para mi el peor de Magadrive es el Sonic SPinball con esos diseños americanizados del comic...buff que malo....(para mi ;) )
Lyla escribió:Para mi el peor de Magadrive es el Sonic SPinball con esos diseños americanizados del comic...buff que malo....(para mi ;)

gracias por provocarme ir de visita al WC [lapota]
Lyla escribió:Para mi el peor de Magadrive es el Sonic SPinball con esos diseños americanizados del comic...buff que malo....(para mi ;) )

bueno es q eso yo no lo considero como un sonic xD, yo hablo de los de plataformas.
Sin duda el peor sonic es el blast, de game gear/master system, no el 3d blast... increible... lo unico bueno, es que creo recordar que puedes llevar a knuckles.

La razon por la que trocearon el sonic 3, es por que no tenian a tiempo todas las fases completas para el lanzamiento, y por que todo junto era carisimo en un cartucho.

Asi que dieron lo que tenian sonic 3, y hablaron con Sega Technical Institute, para "inventar" el lock on, y combinarlo asi con el sonic y knucles cuando este acabado.

Creo recordar que por ejemplo la pantalla flying batter del sonic y knuckles, originalmente iva entre carnival night y icecap zone. (por eso lo del cañon del carnival night y caida del aire del icecap zone).

En un principio tambien se iva a insertar knuckles, en el sonic 1, (como paso con el sonic 2) pero la paleta de colores era incompatible y lo tuvieron que dejar.

Lastima que fuera uno de los primeros juegos en venir con cajita de carton (la veo horrible)

Y estoy deacuerdo con vosotros, el 3d, para mi es el peor de mega.

Edith: Sobre el sonic spinball, creo recordar, que en la edicion japo, ponia bien claro que era sega america, y no sega japan.

como diciendo... no nos hacemos responsable xDDDD
jorgeandmanson escribió:Sin duda el peor sonic es el blast, de game gear/master system, no el 3d blast... increible... lo unico bueno, es que creo recordar que puedes llevar a knuckles.

La razon por la que trocearon el sonic 3, es por que no tenian a tiempo todas las fases completas para el lanzamiento, y por que todo junto era carisimo en un cartucho.

Asi que dieron lo que tenian sonic 3, y hablaron con Sega Technical Institute, para "inventar" el lock on, y combinarlo asi con el sonic y knucles cuando este acabado.

Creo recordar que por ejemplo la pantalla flying batter del sonic y knuckles, originalmente iva entre carnival night y icecap zone. (por eso lo del cañon del carnival night y caida del aire del icecap zone).

En un principio tambien se iva a insertar knuckles, en el sonic 1, (como paso con el sonic 2) pero la paleta de colores era

incompatible y lo tuvieron que dejar.

Lastima que fuera uno de los primeros juegos en venir con cajita de carton (la veo horrible)

Edith: Sobre el sonic spinball, creo recordar, que en la edicion japo, ponia bien claro que era sega america, y no sega japan.

tu si que sabes [oki]
y esto?
" En un principio tambien se iva a insertar knuckles, en el sonic 1, (como paso con el sonic 2) pero la paleta de colores era incompatible y lo tuvieron que dejar."
Lyla escribió:
jorgeandmanson escribió:Sin duda el peor sonic es el blast, de game gear/master system, no el 3d blast... increible... lo unico bueno, es que creo recordar que puedes llevar a knuckles.

En un principio tambien se iva a insertar knuckles, en el sonic 1, (como paso con el sonic 2) pero la paleta de colores era

incompatible y lo tuvieron que dejar.

tu si que sabes [oki]
y esto?
" En un principio tambien se iva a insertar knuckles, en el sonic 1, (como paso con el sonic 2) pero la paleta de colores era incompatible y lo tuvieron que dejar."

Parece ser que al insetar a knuckles, al ser rojo, no se que pasava con la paleta de colores, que los colores del resto de juego cambiavan, por ejemplo palmeras azules nuves rojas. No lo tengo muy claro, pero si que es oficial y que se intento hacer, y vieron que fue imposible.

En cambio, hay uan rom por ahi, "no la he provado" que dicen que si esta solucionado y puedes llevar a knucles en el sonic 1, pero no se si conserva sus abilidades de volar y trepar, o si solo es un cambio de skin.
Anda! yo sabía que era incompatible con el Sonic 1 pero pensba que era por que al ser el primer Sonic llevaba una tecnología obsoleta para ensamblar a Knuckles. Yo tb conozco esa ROM que dices, pero creo que eso lo han hecho los fans...
Por cierto, compré el juego el dia 15 de éste mes y todavía no me ha llegado desde Austria...cagüen la mar...
estoy acostumbrada a que me llegue na los 4 o 5 dias. [sonrisa]
Lyla escribió:Anda! yo sabía que era incompatible con el Sonic 1 pero pensba que era por que al ser el primer Sonic llevaba una tecnología obsoleta para ensamblar a Knuckles. Yo tb conozco esa ROM que dices, pero creo que eso lo han hecho los fans...
Por cierto, compré el juego el dia 15 de éste mes y todavía no me ha llegado desde Austria...cagüen la mar...
estoy acostumbrada a que me llegue na los 4 o 5 dias. [sonrisa]

Si si, como bien dices es un romhakcing creo que se llama, fans puro y duro (que normalmente se lo curran mas ellos que no cobran, que la gente que cobra por hacer su trabajo ¬¬)

bueno han pasado 10 dias.... esperate 2 semanista como minimo!!!!

Yo normalmetne cuando compro algo, intento olvidarme, asi cuando llega te das una alegria (bueno eso y explicale a tu madre por que te gastas tanto dinero en paquetitos xDDDD)
Como prometí, aqui esta la foto del Sonic & Knuckles que me acaba de llegar [amor]
Imagen cutre por ser con el movil, pero foto al fín y al cabo....
Lyla escribió:Como prometí, aqui esta la foto del Sonic & Knuckles que me acaba de llegar [amor]

Mola, disfrutalo.
Lyla escribió:Como prometí, aqui esta la foto del Sonic & Knuckles que me acaba de llegar [amor]

SIn juegazo aprovecha =D
Yo me pille uno en un secod market de segundamano por 5 o 6 € (no macuerdo cuanto xD) completo XD
Eso si... la caja de carton algo tocada [+risas]

Por cierto vas a dejar postear en el hilo que abristes de "te miran raro" xk te visto cabreada mujer ^^UU
aver si ese no se te queda flipao como el de DC XD
O´Neill escribió:aver si ese no se te queda flipao como el de DC XD

joer, ahora voy a estar precupá hasta el finde que lo pruebe !

QUE CABRONA!!!!!! Esta en un estado genial!!! como esta la caja interior de carton? te costo dos duros no? que rabia... bueno mejor dicho.. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!! :'(

Lo que te ha tardado un huevo en llegar no? ya pesne que no lo ivas a poner!!!!

La caja y manual trae spanish no?

Bueno lo dicho, me alegro por ti, esta en un estado exquisito.
Una compra genial ;)
jorgeandmanson escribió:

QUE CABRONA!!!!!! Esta en un estado genial!!! como esta la caja interior de carton? te costo dos duros no? que rabia... bueno mejor dicho.. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!! :'(

Una compra genial ;)[/quote
WhEEEEEEEEEEEEEE!!! SIIII!!!Me costo poco mas de 8 pavos [carcajad] la caja se nota que está usada, pero ta bien^^ (no lo voy a guardar, voy a reventarlo, ya tengo en casa esperando el Sonic 3) y es la version Pal, con su español y todo. La verdad me tardo un huevo de pato en llegar, lo pagué el dia 15 y me llego ayer...
Es mi juego fetiche de Mega Drive! tu te lo vas a pillar tb no?
Imagen [ginyo] cuando te lo pilles, manda fotino [plas]
ahora a sacarse todas las esmeraldas x'D, eran putas las del cartucho del knuckles
Lyla escribió:
jorgeandmanson escribió:

Una compra genial ;)[/quote
WhEEEEEEEEEEEEEE!!! SIIII!!!Me costo poco mas de 8 pavos [carcajad] la caja se nota que está usada, pero ta bien^^ (no lo voy a guardar, voy a reventarlo, ya tengo en casa esperando el Sonic 3) y es la version Pal, con su español y todo. La verdad me tardo un huevo de pato en llegar, lo pagué el dia 15 y me llego ayer...
Es mi juego fetiche de Mega Drive! tu te lo vas a pillar tb no?
Imagen [ginyo] cuando te lo pilles, manda fotino [plas]

Queria empezar la colección retro ya, pero me veo obligado a retrasarla a principios del año que viene (360 me va a arruinar estas navidades y aparte tengo otros gastos)

Pero ese sera el primero que compre junto con la trilogia original de mega, a partir de ahi ya me lo tomare con calma. Lo suyo es encontrar un sonic&knuckles en perfecto estado, haver si tengo suerte.

Ya pondre fotiyo ya.

Para mi sin dudas los bonus de sonic3/knuckles, me parecen los mas sencillos de todos los sonics de mega, me los hacia con una mano a la espalda literalmente. (almenos los del sonic 3 :P)

los que me hacian (y me siguen haciendo) llorar sangre son los del 2, son los que mas me han costado siempre :S
XD Así estamos todos...Yo estoy pagando alquiler de piso, moto... [buuuaaaa]  Y tambien pienso pillarme una xbox360 estas navidades. A mi tb me parecian los bonus del Sonic 2 los más jodios, nunca conseguí todas las esmeraldas  [tomaaa]
Bueno, pues que tengas suerte y puedas pillartelo pronto, ciao! [bye]
68 respuestas
1, 2