Mandales un mail a ver y que te cuenten, dependera de lo que quieras hacer y montar, pero lo mas seguro es que te hagan contratar un stand comercial y esos he oido que rondan los 1500 euros o asi, y eso los pequeños, pero vamos, es lo que he oido, no se si sera el precio real, el stand de Fanzines son 185 (este año, el que viene a saber), tienes que contactar con Ficomic, mandarles una muestra de tu trabajo (y una novedad cada año para demostrar que estas en activo), y cuando se abran las contrataciones te mandaran un mail y una carta para solicitarlo. Pero vamos un stand de fanzines es, un metro de largo, una silla (si no te la roban), y un cajon debajo de la mesa con un candado que no sirve para nada (las puertas son de contrachapado y se pueden doblar, de hecho yo siempre olvido la llave en casa y siempre fuerzo las puertas, viva la seguridad), ademas de que solo se puede vender fanzines, y como mucho chapas y cosas que hagas tu, pero tema Hama beams, productos oficiales, comida etc nada de nada, y te lo miran mucho, aviso, a mi nunca me ha tocado, pero se que mas de nua vez se han pasado a controlar que vendes y como.