Cuanto puede costar un Wild arms pal/esp?

Pues eso, estoy en busca y captura de uno pero no se cuanto pagar por uno pal-esp medianamente bien que funcione correctamente, a ver si alguien me da alguna orientacion, ebay no sirve para orientarse, por eso pregunto por aqui.

un saludo.
PSX tiene su propio subforo, pregunta allí, de todas formas échale un vistazo a los últimos vendidos en ebay y te podrás hacer a la idea
AkrosRockBell escribió:PSX tiene su propio subforo, pregunta allí, de todas formas échale un vistazo a los últimos vendidos en ebay y te podrás hacer a la idea

Reportado... Estoy tan acostumbrado a no salir de este foro para hablar de clasicas que siempre olvido que Dreamcast y psx tienen sus propios subforos...

PD: como miro los ultimos vendidos?

un saludo.
En las opciones de la izquierda de ebay una de ellas es para ver los ultimos vendidos
Ponle unos 40-45€ gastos aparte. Yo hace poco vendi uno que tenia repetido en ese precio, aunque suelen verse mas caretes, pero claro, los que no se venden.

Un saludo!
Buenas

Karterista escribió:Ponle unos 40-45€ gastos aparte. Yo hace poco vendi uno que tenia repetido en ese precio, aunque suelen verse mas caretes, pero claro, los que no se venden.

Un saludo!

Si, entre 40€-50€ es el precio normal del juego. [oki]

Saludos
Muchas gracias por los consejos, me pondre en busca y captura de uno. [poraki]

un saludo.
Maduin escribió:Muchas gracias por los consejos, me pondre en busca y captura de uno. [poraki]

un saludo.

¿Lo compraste finalmente? ¿Por cuanto te salio?

Saludos!
Pichuky escribió:
Maduin escribió:Muchas gracias por los consejos, me pondre en busca y captura de uno. [poraki]

un saludo.

¿Lo compraste finalmente? ¿Por cuanto te salio?

Saludos!

Si que lo compre... 40 GI

Un precio para mi mas que razonable con todo en casi perfecto estado, ligeras marcas de uso.

un saludo.
8 respuestas