¿Cuánto puede costar una Nes nueva a estrenar?

[360º]
Editado por monthyp. Razón: Tasaciones y/o ventas encubiertas no permitidas
@Mr_Children
buenas, aqui las tasaciones estan prohibidas, pero para saber lo aproximado ve a plataformas como ebay, pon vendidas y busca las que se han vendido en un estado como la tuya. Esto tampoco son matemáticas y no sera algo fijo pero te puedes hacer una idea al menos.
Por cierto vaya descubrimiento!
Es echarle imaginación, no hay precios definidos
darknd escribió:Es echarle imaginación, no hay precios definidos

Pos también.. [+risas] [+risas]
nexus32salva escribió:@Mr_Children
buenas, aqui las tasaciones estan prohibidas, pero para saber lo aproximado ve a plataformas como ebay, pon vendidas y busca las que se han vendido en un estado como la tuya. Esto tampoco son matemáticas y no sera algo fijo pero te puedes hacer una idea al menos.

Lo sé que está prohibido... Y por eso no lo vendo ni pongo en compraventa, llevo muchos años por aquí como para querer terminar mal... En eBay es que es todo de segunda mano, y no quería ponerla a subasta porque me da cosa y luego tenerla que vender y mandar, sobre todo es curiosidad.

Estoy comparándola con mi nasa jajaja, nunca tuve ni vi una original.
Imagen

Ya en serio, ponlas en subasta explicando su estado y su origen, y te daran el precio justo, pero vamos. Creo que no me equivoco si ya tienes unos cuantos mensajes privados ofreciendote retrodollars.
Mr_Children escribió:

Lo sé que está prohibido... Y por eso no lo vendo ni pongo en compraventa, llevo muchos años por aquí como para querer terminar mal... En eBay es que es todo de segunda mano, y no quería ponerla a subasta porque me da cosa y luego tenerla que vender y mandar, sobre todo es curiosidad.

Ya entendi que no la quieres vender y que es curiosidad. Te paso por privado un enlace a una subasta de una nueva como las tuyas.. Lo sigues y ves como termina. ( creo que eso se puede hacer sin infringir ninguna norma, yo no tengo ningun tipo de interés)
@Dio_Brand Eso e pensado yo nada mas ver el hilo. Le van a llover privados [+risas]
nexus32salva escribió:
Mr_Children escribió:

Ya entendi que no la quieres vender y que es curiosidad. Te paso por privado un enlace a una subasta de una nueva como las tuyas.. Lo sigues y ves como termina. ( creo que eso se puede hacer sin infringir ninguna norma, yo no tengo ningun tipo de interés)
@Dio_Brand Eso e pensado yo nada mas ver el hilo. Le van a llover privados [+risas]

Sep, qué disfrute el negocio, ha tenido tela de suerte. ^^
@nexus32salva gracias! Le seguiré la pista.

Con esto dejamos el tema ya.
No las quiero vender pero pregunto tasación y contesto dudas por privado.
FFantasy6 escribió:No las quiero vender pero pregunto tasación y contesto dudas por privado.

Lo de mandarle el enlace por Mp fue cosa mia por que se supone que no estan permitidos los enlaces a ebay (aunque yo no paro de verlos) pero te aseguro que sólo le he pasado el enlace y ya.. Como dije anteriormente no tengo ningun interes, salvo el de contestar la duda de un usuario, independientemente de cual sea la finalidad que le de a la informacion, asunto este que me es indiferente. Espero pato haber resuelto tu duda.. Al menos a lo que a mi me concierne [looco]
Es un precio indeterminado que va en función de la oferta y la demanda. [sonrisa]

Imagen
FFantasy6 escribió:No las quiero vender pero pregunto tasación y contesto dudas por privado.

Si me están mandando emails y todo... No las quiero vender no querer hacerlo, y un usuario me mandó un enlace en eBay para hacerme una idea aproximada. Obviamente si llegara como la famosa gameboy que se vendió en eBay por 6.000 euros joder, pues que le den a las consolas... Pero vender qué sé yo... 200 o 100 no las vendo porque me quedaría sin él dinero y sin las consolas. Por eso leches no las vendo, lo dejo bien clarito, a pesar de los mensajes que estoy recibiendo.

Repito, desde 2006 por aquí, con los huevecetes bastante negros... Mera curiosidad, un día pregunté por curiosidad también por el parasol star que lo tengo impoluto y el shatterhand por lo mismo ( mis dos únicos cartuchos de mi infancia ) y ahí están en mi estantería y no los pienso vender. No soy coleccionista, pero a ciertas cosas se les coge cariño.
No se pregunta tasación si no se quiere vender, por eso recibes privados y por eso se cierran los hilos.

No tiene sentido si lo quieres vender porque igual cuando quieras vender valdrá la mitad y no serviría la tasación actual.
Claro que las vas a vender, lo sabes tú y lo sabe todo el foro... Y bien que haces.

No te voy a decir un precio porque no está permitido y además no lo sé, tres cifras más o menos holgadas por unidad sin duda, aunque eso creo que ya lo sabes. Pero sí te diré que no has tenido tanta suerte como quizá crees o como quizá te hagan pensar las ofertas que recibas por privado. NES PAL-ESP a estrenar se encontraron hace algunos años bastantes tanto en Spaco como en alguna tienda que las tenía almacenadas y se vendieron a precios bastante buenos, muchos en este foro la tenemos y eso te reduce la demanda, la convierte en menos "rara" en ese estado y por consiguiente, le reduce el valor. Si en vez de una NES fuera una SNES la cosa cambiaría.
Dependeria mucho de como este las cosas, aunque ahora el tema de Nes en caja no suele estar muy caro.
Se ven completas a buen precio. pero eso depende mucho del vendedor y del comprador cuanto este dispuesto a pagar. Yo em queria hacer con una pero soy paciente y siempre miro los precios muy detenidamente
15 respuestas