¿Cuanto puede costar una PS3 slim de 2ª mano en Game o GameStop?

Pues quería pillarme una PS3 modelo slim más o menos barata y me gustaria saber cuales son los precios en las tiendas ya que te ofrecen un año de garantia por si hay problemas...

Un saludo y espero vuestras respuestas

vaya timo 60€ mas barata y sin mando, que fijo que se lo quedan ellos para venderlo a parte xD
killzone66 escribió:Pues quería pillarme una PS3 modelo slim más o menos barata y me gustaria saber cuales son los precios en las tiendas ya que te ofrecen un año de garantia por si hay problemas...

Un saludo y espero vuestras respuestas

Mejor que te pases por el foro Compra/venta, te saldrá más a cuenta, y te puedes ''fiar'' más
LiCi escribió:

vaya timo 60€ mas barata y sin mando, que fijo que se lo quedan ellos para venderlo a parte xD

está claro, 230 más 40 del mando (todo usado) al final te sale igual que pillarla nueva xDDD
Y alguien sabe cuanto pagaran aprox por una fat de 80 gb?
como consejo llevo 3 meses sin play en garantia es nueva una slim 120 y segun e leido petan que no veas de 8 colegas nos a petado a 7 comprala nueva no son fiables pa jugartela
Hola a todos
Esta tarde he pasado por un game para preguntar cuanto me daban por mi play de 320GB y me ha dicho que 208 euros con un mando por si sirve de referencia.Una pregunta sabeis que pack puedo comprar que traiga un firmware 3.55 o inferior
Saludos
Arquimidex escribió:Hola a todos
Esta tarde he pasado por un game para preguntar cuanto me daban por mi play de 320GB y me ha dicho que 208 euros con un mando por si sirve de referencia.Una pregunta sabeis que pack puedo comprar que traiga un firmware 3.55 o inferior
Saludos

Yo he escuchado que en carrefour el corte y mm aun las ay con 3.50 y asi
8 respuestas