cuanto puede costar una saturn?

holas estoy interesado el pillarme una saturn de segunda mano y queria saber mas o menos como estan los precios para hacerme una idea.

y la ranura que tiene en la parte de atras es para meter los juegos de la megadrive????????
¿para meter los juegos de la megadrive, si son maquinas distintas ¬_¬?
A ver, como veo que eres novato te echo un cable. Esa ranura de expansion, (al ser la saturn creada en base a la placa stv) estaba destinada a juegos especificos de saturn (no megadrive) de la placa stv, como el golden axe: the duel, pero al final acabó en agua de borrajas. Al principio sirvio por ejemplo en el king of fighters 95 como un cartucho de apoyo (que no juego completo) al cd del juego. Era un sistema dual cd+rom. Al ser caro de producir los juegos asi, se creo un cartucho que producia un aumento de la ram de la saturn en 1 mega y posteriormente en 4 para utilizar en juegos que lo necesitasen. Tambien sirvio para insertar una back-up memory (como una memory card en terminos simples), para insertar el modem, el action replay etc... pero ya te digo que no salieron jueogs en cartucho.
Respecto al precio......pues no lo se exactamente pero una saturn japonesa blanca creo que ronda los 100 €, una pal rondará los 30 (corregirme si me equivoco que yo la compre nueva hace 8 años y no se como estan ahora) hasta la hitachi sega saturn con pantalla que vale una burrada.
Weno, espero haberte podido aclarar un poco dentro de lo posible.
saludos
como vi ke la ranura era parecida...

entonces en esa ranura se mete el cartucho de 4 mb ke usan algunos juegos no?

otra duda ke diferencias tecnicas hay entre la 1 y la 2
Una PAL con caja sobre 40€ aproximadamente, depende del estado.

pues no lo se exactamente pero una saturn japonesa blanca creo que ronda los 100 €

Una SS blanca no vale 100€ ni de coña ¬_¬ Otra cosa que los españolitos listos como aqui no se ha vendido las vendan a ese precio ( de que me suena estooooo..) pero una ss blanca en perfecto estado se consigue por 15-20€ tranquilamente en japon. Vamos es como la negra de aqui..
Si en esa ranura se se meten los cartuchos de memoria
Como te ha dicho nuestro amigo una Saturn pal sin juegos puede costar unos 30 o 25€
Las diferencias que hay entre la model 1 y la 2 aparte de la carcasa es que la model1 tiene de 20 pins(excepto las ultimas)por lo que encontrar chip par estas es mucho mas dificil.
La m1 tiene una luz que creo que era para indicar cuando la Saturn esta leyendo un disco que la m2 no trae.Por otra parte muchas de las m1 se estropean con mas facilidad,se de mucha gente a la que se le ha jodido(entere ellos yo)las m2 suelen ser mas duras
me han ofrecido por 30 € una consola con 5 juegos (los titulos no me acuerdo) y 3 mandos ( algo jodidillos)

y cuanto puede costar el chip?
pero una ss blanca en perfecto estado se consigue por 15-20€ tranquilamente en japon.

claro que se vende en japon a 20 € y menos incluso.
Pero vivimos en España, no en Japon. Sumale a los 20 € que cuesta la saturn los 60 € de envio por avion economico (por ups u otra agencia mas) y en cuanto se te pone. Pues eso los 80-100 € tontos ¬¬.
saludos
El xip suele constar 30€,si puedes pillate el de un solo cable que se puede poner incluso sin soldar
7 respuestas