¿A que coño viene esa foto?¿Me estás comparando el fracaso del Virtual Boy con el éxito de Saturn?
Como te coja Segata te vas a enterar.
Un FRACASO no puede ser NUNCA una consola que vendió más de 10 MILLONES de unidades, y que en ella empezaron sagas como RESIDENT EVIL o TOMB RAIDER.
¿Te digo yo lo que es un fracaso en el mundo de las consolas?
Pues una "maquinita" que no sólo no vende unidades, sino que tiene un hardware y un software de pena, como puede ser el Virtual Boy, de hardware, decir simplemente que a parte de gráficos en rojo penosos, produce mareo, y de software... mejor me callo.
La 3DO, la Atari Jaguar, la CD-I, la 32X o la Apple Pippen son fracasos, pero NI LA SATURN NI LA DREAMCAST (entre otras de la foto) SON FRACASOS, otra cosa es que no tengan tanto éxito de ventas, pero no creo que fallen en hardware ni en catálogo, mismamente, estás dos fueron las pioneras de cada generación, cuando la gente estaba embobada con la SNES y sus 16 bits, llegó Saturn con el doble de bits y tecnología 3D, y lo mismo con la Dreamcast, cuando la gente babeaba con los 32 bits de Sony, ¡zas! toma 128 bits y de catálogo ¿hace falta que diga algo?.
Ahora, centrándome en el tema principal, si andas mal de pasta, no ahorres para un Virtual Boy, gastatelo en lo que quieras pero no en un Virtual Boy, siempre hay por ahí alguna consola que no tengas o ahorra para una next-gen si te van, yo estoy muy contento con Wii, por ejemplo (y a diferencia de mucha gente). Me parece una consola muy arcade, no para meterse de lleno con los juegos, si no para partidas rápidas y divertidas.
Un saludo