¿ Cuanto puede costar una Virtual Boy ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Quería saber que me puede costar una Virtual Boy Completa hoy en día.
Pues 80-100 euros.
Tal vez menos o mas dependiendo la suerte que tengas.
Pero creo que por 100 euros lo pillas con total seguridad.
Es bastante cara... XD

¿ Por 100 € podría pillar una completa o una "pelada" ?
Completa, con algun juego la tengo vista en tiendas de importacion. Eso si, sumale los gastos de envio.
Por cierto, yo no pillaria una Virtual q estuviera incompleta, algo tan friki debe estar en optimas condiciones. Ten encuenta tb lo de los voltajes y en pillarte un adaptador de corriente.
Claro, mi idea sería pillar una completa. Pero aun no me lo puedo permitir. Solo preguntaba.

Gracias por los consejos.

¿ Existe alguna review o algo donde explique todo sobre esta consola ?

Que me gusta mucho, me quiero informar sobre ella y cuando pueda, pues pillarmela.
Pues no se, seguro que te contestan mas a fondo por aqui.
Yo me la pense pillar, pero me eche para atras. Cuando disponga de mas efectivo caera seguramente [plas]
Pues sí, a ver si algun poseedor de esta maravilla se pasa y me dice algo. XD

He encontrado cosas realmente interesantes como esto -> http://www.vr32.de/modules/hardware/index.php?type=vue

Aunque si me la compro no le hago nada así ni de coña.
Imagen

La virtualboy de paseo con sus compañeras fracasadas xDDDD
Hombre, llamar a Dreamcast fracaso, vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, pero que la Saturn o Neo Geo fueran un fracaso es mas discutible. No fueron un exito al estilo PSX, pero tampoco un fracaso.
Pero hombre de Dios, la Neo Geo no fracasó.

Su mercado era muy concreto y elitista ( por el tema de precios ).

De hecho, el último juego salió hace muy pocos años.

Creo que salieron juegos durante 14 años.
No se a que a venido ese comentario de las consolas fracasadas (y la foto) pero bueno. Que sepas que por que una consola que no tenga mucho exito no significa que la consola no sea buena.
Dios que herejia!
Veo una saturn y una dreamcastor!
Un virtual boy y no puede ser! Llamarle fracasada a la neo geo es como decir que el jamon de pata negra fracasa!
Sanjuro está baneado por "troll"
Hombre, comercialmente hablando la neo geo creo que no reportó pingües beneficios.
La Neo Geo reportaba beneficios, ¿como si no iban a manter un sistema como el que era más de 10 años?. El Virtual Boy es una cosa curiosa, juegas 10 minutos, te da dolor de cabeza y lo guardas; por 100 euros lo debería de pillar completo y GI
bruno_hk escribió:Imagen

La virtualboy de paseo con sus compañeras fracasadas xDDDD

El hecho de que una consola no haya vendido lo mismo que PSX o PS2 no quiere decir que sea un fracaso, que salieron tempranamente del mercado (no aplica a Neo Geo) ya es otro cantar.

Hay otros casos más puntuales como Atari Jaguar y 3DO a los cuales si se le puede llamar fracaso…

Comparar Saturn, Dreamcast y Neo Neo con Virtual Boy es una locura.. [noop]
Imagen

¿A que coño viene esa foto?¿Me estás comparando el fracaso del Virtual Boy con el éxito de Saturn?

Como te coja Segata te vas a enterar.

Un FRACASO no puede ser NUNCA una consola que vendió más de 10 MILLONES de unidades, y que en ella empezaron sagas como RESIDENT EVIL o TOMB RAIDER.

¿Te digo yo lo que es un fracaso en el mundo de las consolas?

Pues una "maquinita" que no sólo no vende unidades, sino que tiene un hardware y un software de pena, como puede ser el Virtual Boy, de hardware, decir simplemente que a parte de gráficos en rojo penosos, produce mareo, y de software... mejor me callo.

La 3DO, la Atari Jaguar, la CD-I, la 32X o la Apple Pippen son fracasos, pero NI LA SATURN NI LA DREAMCAST (entre otras de la foto) SON FRACASOS, otra cosa es que no tengan tanto éxito de ventas, pero no creo que fallen en hardware ni en catálogo, mismamente, estás dos fueron las pioneras de cada generación, cuando la gente estaba embobada con la SNES y sus 16 bits, llegó Saturn con el doble de bits y tecnología 3D, y lo mismo con la Dreamcast, cuando la gente babeaba con los 32 bits de Sony, ¡zas! toma 128 bits y de catálogo ¿hace falta que diga algo?.

Ahora, centrándome en el tema principal, si andas mal de pasta, no ahorres para un Virtual Boy, gastatelo en lo que quieras pero no en un Virtual Boy, siempre hay por ahí alguna consola que no tengas o ahorra para una next-gen si te van, yo estoy muy contento con Wii, por ejemplo (y a diferencia de mucha gente). Me parece una consola muy arcade, no para meterse de lleno con los juegos, si no para partidas rápidas y divertidas.

Un saludo
No entiendo por que toda esta polemica, yo solo preguntaba por la Virtual Boy.

Pecaor, gracias por el consejo pero me llama mucho la Virtual Boy.
Dreamcast es un makinon, lastima que las campañas fueran tan tontas, estupidas y ñoñas.. y lo del cd.. fue la puntilla necesaria para que las third salieran espantadas.

Como siempre el "mejor sistema" se va al peo, como el vhs vs. beta... dreamcast le pega 10 patadas a ps2, en ruido tambien.. y gamecube otro tanto.. pero claro, nos ciega la vista el catalogo de bodrios de ps2... ojo, que tambien tiene titulos excelentes... pero la mayor parte son juegos de relleno.. que no salian para DC y muchas veces tampoco para GC...

Dioxxx vaya fotos... yo tengo una virtual que creo recordar me salio sobre los 80 con gastos y todo.. tendria que mirar.. pero eso si, americana, sin caja.. (putadon del 15) sin el cartucho de las pilas pero con el adaptador ac.. me compre un transformador de 110v y todo.. la use un par de veces y por ahi la tengo cogiendo polvo..

Durante mucho tiempo estuve dudando en pillar por ebay de un aleman uno de los "cofres" o maletines que tenian en los blockbuster para llevar la consola alquilada.. 85 euros queria el teuton... en fin.. lo deje pasar.. y ahi la tengo muerta de asco cogiendo polvo... jeje...
InfiN1ty, muy muy guapa de verdad. [oki]

Podrías hacer una Review, tío. Quedaría de lujo. Tengo pensada pillarla para navidad si las cosas me van bien. Ahora no me lo puedo permitir.
no estoy muy seguro de venderla, pero necesito pasta
sé ke volver a conseguir una asi es complicadisimo...pero en el berenjenal en el ke me e metido..jajjaa
PiratePila escribió:InfiN1ty, muy muy guapa de verdad. [oki]

Podrías hacer una Review, tío. Quedaría de lujo. Tengo pensada pillarla para navidad si las cosas me van bien. Ahora no me lo puedo permitir.

Hace no mucho un forero nuevo puso su coleccion de virtual boy y una página personal con algo de información.

Si encuentro el hilo edito y lo pongo.

Saludos

EDIT:
Aquí tenes el link. Fijate que en la seccion de enlaces o links de la página que puso el creador del hilo hay enlaces a páginas con mucha info.

Saludos

EDIT2:

Acabo de ver que hay un post tuyo en ese hilo [+risas]
Bueno, lo que importa es la intención ;)
Una Virtual Boy es una consola que jamás me compraría. Antes me compro una PC-FX que una Virtual Boy, por que sé que es una consola que no voy a usar.
Pues para mi es una consola segura para un futuro, ademas creo que le dare un uso bastante razonable....
Una dudita y cuasi-offtopic: Es verdad todo lo que he odio aparte de la logica, de que al estar a un palmo de la "pantalla" puede llegar a causar daños o problemas en la vista? [666]
KFR escribió:Una dudita y cuasi-offtopic: Es verdad todo lo que he odio aparte de la logica, de que al estar a un palmo de la "pantalla" puede llegar a causar daños o problemas en la vista? [666]

¿Tu has visto como parpadean la puta imagen? Joder, es como si jugaras a la SNES con los gráficos en rojo y parpadeando cada segundo.
La verdad que solo he visto algunas capturas y bastante pequeñas con lo que sigo con la duda de como sera jugar a la consola...igual mañana miro algun emu....alguien que haya probado consola y emus....es parecido?
KFR escribió:La verdad que solo he visto algunas capturas y bastante pequeñas con lo que sigo con la duda de como sera jugar a la consola...igual mañana miro algun emu....alguien que haya probado consola y emus....es parecido?

El emu no parpadea... Un fallo muy gordo es que la imagen parpadea, y estando a 3 cm's de la pantalla... Pues molesta.
Daña mucho la vista, estuve jugando cinco minutos y pare por que es de volverse loco con tanto rojo, o loco o "ganas de matar aumentando..."

Hace un tiempo la vendi por unos 100 € al pelo, completa supongo que los 120 o por ahi, las jodidas cajas si estan bien cuidadas disparan el precio por las nubes, y si eres tan exquisito como yo lo acabas pagando XD
InfiN1ty escribió:cuanto ofrecerias por la mia?? nueva a estrenar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, me costo bastante mas de lo ke ofreces...

Aqui no puedes hacer negocios, edita o te vas a ganar un aviso.
PiratePila escribió:Pues sí, a ver si algun poseedor de esta maravilla se pasa y me dice algo. XD

He encontrado cosas realmente interesantes como esto -> http://www.vr32.de/modules/hardware/index.php?type=vue

Aunque si me la compro no le hago nada así ni de coña.

El VUE debugger de KR155E! (NOTA: KR155E es el admin de http://www.vr32.de). Joer, pues anda que no pides tú ni nada. Bastante tienes con conseguir una Virtual Boy y todos los juegos que existen para ella. Sólo el VUE debugger te puede costar una barbaridad (tipo 3.000 euros o más), y eso si encuentras a alguien que te lo venda.

Ah, y debes saber que eso no es que se lo hayan hecho a la consola, sino que es el kit de desarrollo de juegos que utilizaban las compañías para programar juegos. El casco viene especialmente preparado para conectar al cacharro blanco, que es el ordenador donde se cargan los juegos programados, propiamente dicho.

Vamos, es algo que todo el mundo desearía tener en su colección de Virtual Boy (aparte de prototipos y cosas de esas).
palacios25 escribió:
El VUE debugger de KR155E! (NOTA: KR155E es el admin de http://www.vr32.de). Joer, pues anda que no pides tú ni nada. Bastante tienes con conseguir una Virtual Boy y todos los juegos que existen para ella. Sólo el VUE debugger te puede costar una barbaridad (tipo 3.000 euros o más), y eso si encuentras a alguien que te lo venda.

Ah, y debes saber que eso no es que se lo hayan hecho a la consola, sino que es el kit de desarrollo de juegos que utilizaban las compañías para programar juegos. El casco viene especialmente preparado para conectar al cacharro blanco, que es el ordenador donde se cargan los juegos programados, propiamente dicho.

Vamos, es algo que todo el mundo desearía tener en su colección de Virtual Boy (aparte de prototipos y cosas de esas).

Pues pensaba que era algo "casero" mas que nada por que no parece un Kit de desarrollo. XD
A mí la VirtualBoy me apetecería probarla, por curiosidad más que nada, ya que es una máquina que no puedes hacerte una idea hasta que juegas con ella de qué se siente ( vamos, ni videos ni emuladores deben tener nada que ver con jugar con la Virtual en sí ).

Pero comprarla... tendría que probarla y convencerme.
tranki Ruby Gloom, no keria molestar.
perdon a los admins por mi pregunta, no me di cuenta.
36 respuestas