¿Cuánto puede costar...

...una colección de Tintín de unos 25 comics del año 1969 a tapa dura, con lateral de tela y en un perfecto estado de conservación?
No me atreveria a decirte una cifra, pero todo lo que es de Tintín es bastante caro. Y si dices una edición antigua y en perfecto estado....

A mí me mola, pero la verdad es que lo encuentro algo sobrevalorado.

Saludos
Buenas, nas.
La verdad es que es muy difícil decir el precio, ya que este variará mucho dependiendo a quien se lo vendas y estado en que se encuentre, principalmente.
Sí, ya se que dices que están en perfecto estado pero quizás el vendedor pueda no tener la misma opinión. XD
La edición a que te refieres, para mí, es la mejor que conozco en España, por lo menos en lo que refiere a encuadernación, y eso puede hacer que tenga mas valor. Yo de ti no lo vendería a gente dedicada a la compra-venda de este tipo de artículos, a no ser que te hagan muy buen precio, ya que tienden a pagar a la baja. Mirando en Ebay, los he visto desde 15 a 44 euros por tomo. Quizás pueda serte una buena opción venderlos así.

Z_type escribió:A mí me mola, pero la verdad es que lo encuentro algo sobrevalorado.

Yo la encuentro una obra maestra del cómic :)
malavicha escribió:
Z_type escribió:A mí me mola, pero la verdad es que lo encuentro algo sobrevalorado.

Yo la encuentro una obra maestra del cómic :)

No digo que no sea una obra maestra, si no que es una obra maestra un poco sobrevalorada XD

¿Los guiones de las historias son buenos? Si. Yo aún diria más, son excelentes ( [ginyo] )
¿El dibujo es bueno? Si, es muy bueno.

El conjunto no puede ser mejor, pero todo tiene un aura que se retroalimenta a sí misma: Es todo la repanocha, no porque sea bueno en si mismo y en su conjunto, que lo és. Si no simplemente porque es de Tintín.

Un ejemplo claro: El cohete de "Ojetivo la Luna". Es un icono pop. Representa prácticamente lo mismo que Pac-Man. Se podria hablar bastante de lo simple y tremendamente efectivo de sus lineas y colores. Cualquier maqueta que lo represente tiene un coste relativamente alto. ¿Es porque representa un movimiento artístico? ¿Por su diseño? No. Es caro por ser de Tíntin.

De todas formas tampoco me hagas mucho caso, porque yo soy más de Asterix [+risas]
3 respuestas