cuanto puede durar una consola jasper con cambio de cpu (reballing)

hola tengo una jasper de 512 mgs resulta que hubo una sobrecarga de energia y pues de alguna forma murio la consola en si la cpu, la lleve a varios tecnicos y pues nadie dio con el problema hasta que la vio uno que dijo que era el cpu y que habia que hacerle cambio de cpu (reballin), bueno todo muy bien me la entrego y funciona perfecto , le hizo el rgh 1 para sacarle adelante la nand y listo me cobro 60 dolares

la consola esta perfecta ahora pues le pregunte al de la tienda que reballing le habia hecho y el dijo que de plomo , bueno pues yo antes habia averiguado y pues el de plomo creo que es el de mas baja calidad y pues ya no tenia reversa ya que el fue el unico que hayo el daño

ahora bien sabiendo que es una jasper y que se le cambio la cpu y se le hizo reballing de plomo ¿cuanto seria la expectativa de vida????

la consola se va rentar en un local de xbox que mas o menos va estar prendida 6 horas diarias ,si note al tocar el disipador de calor que se recalentaba mucho a lo cual cuando instale el fsd pues le acelerare los ventiladores , no se si venderla y comprar otra no hay sea que no dure mucho

espero algún consejo gracias
Segun muchos entendidos, el estaño plomo es mejor que el estaño plata, creo que era estaño plata loque lleva la xbox de fábrica.
Creo recordar que por ser mas flexible y aguantar mejor las dilataciones, pero que segun la calidad con que te lo alla reboleado pues asi te durara.
Saludos.
Dejala sin carcasa cambia la pasta termica etc mira mods de la gente por aqui en eol hay unos cuantos
Ya me extrañaba al ver el Titulo del anuncio que una Jasper muriese de Luces Rojas "Naturales" [sonrisa] ...

Te durara de por vida,ya que las Jasper de por si no se averian y si incluso la pasta Termica es mejor que la que viene de serie...
Por luces rojas no creo que tengas problemas...
Y segun tengo entendido, el reballing con plomo es el mejor

un saludo
Pues en teoria estara mejor que de fabrica,por lo menos la soldadura con plomo tiene que aguantar mas. [bye]
gracias la verdad pues averigue y el reballing de plomo es el mejor , pues ahora tengo otra duda , la consola la he estado usando seguido para ver si tira algun problema y pues se me ha congelado la imagen unas 3 veces no han sido muy seguidas pero no se si sea por el reballing o por que me toco fabricar una nand donada y cambiarle la reguion NTSC ya que el autogg no me dejo hacerlo y lo hice con multibulser

que puede ser me preocupa la verdad ???
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la gpu está a punto de morir.
se ha dicho mil veces que reparar la xbox con luces rojas no merece la pena.
posytivo escribió:la gpu está a punto de morir.
se ha dicho mil veces que reparar la xbox con luces rojas no merece la pena.

es una jasper y estaba en excelente estado
8 respuestas