hola tengo una jasper de 512 mgs resulta que hubo una sobrecarga de energia y pues de alguna forma murio la consola en si la cpu, la lleve a varios tecnicos y pues nadie dio con el problema hasta que la vio uno que dijo que era el cpu y que habia que hacerle cambio de cpu (reballin), bueno todo muy bien me la entrego y funciona perfecto , le hizo el rgh 1 para sacarle adelante la nand y listo me cobro 60 dolares
la consola esta perfecta ahora pues le pregunte al de la tienda que reballing le habia hecho y el dijo que de plomo , bueno pues yo antes habia averiguado y pues el de plomo creo que es el de mas baja calidad y pues ya no tenia reversa ya que el fue el unico que hayo el daño
ahora bien sabiendo que es una jasper y que se le cambio la cpu y se le hizo reballing de plomo ¿cuanto seria la expectativa de vida????
la consola se va rentar en un local de xbox que mas o menos va estar prendida 6 horas diarias ,si note al tocar el disipador de calor que se recalentaba mucho a lo cual cuando instale el fsd pues le acelerare los ventiladores , no se si venderla y comprar otra no hay sea que no dure mucho
espero algún consejo gracias