PHANTASIA escribió:Tratándola adecuadamente y sin llevarla al límite con OC absurdos (si vale uno moderado)...¿cuánto puede aguantar sin averiarse una tarjeta gráfica hoy día?
Yo tengo una Gtx 970 desde Enero del 2016 (+6 años) y jugando casi a diario no he tenido ni 1 solo problema con ella.
yo tengo ahora mismo 5 funcionales, dos de ellas usandose casi casi a diario.
uso diario:
rx 480 4gb (pc escritorio uso diario) esta de momento puede con todo, algunos juegos incluso 2k/60, no a calidades ultra obviamente pero muy contento con ella, de segunda mano, me la dió mi hermano hará 2 años y el la tenía desde casi que salió la gama, está junto a un xeon 2678 y 32 gb de ram.
r9 280x 3gb (pc en salón) todavía puede con la mayoría de juegos, aunque obviamente 1080-720 y rascando en opciones, está junto a un i5 2500k y 8gb de ram.
uso esporádico o para cacharrear emuladores, programas o sistemas antiguos etc...:
geforce 560 ti 1gb la compré casi de salida, evidentemente de unos años a esta parte los juegos se le atragantan, pero en su día recibió mucha tralla, ahora está junto a un amd A10 6800k.
amd 6870 1gb tarjeta reciclada, la tengo junto a un intel Q6600 y 8gb ddr 2, en este pc lo que falla es la placa base, tiene un diodo chamuscado que hace que las conexiones usb fallen, pero da el callo.
ati radeon 2600 xt AGP 256Mb talludita gráfica AGP del que me las vi y me las deseé la ultima vez para encontrar controladores adecuados, pero una vez encontrados funciona sin problemas, obviamente, ni hablamos de ponerla nada más moderno de directx10... está junto a un opteron 180 con 2gb de ram ddr1