¿Cuanto puede estar costando un iPhone 3GS de 16 gb usado?

Hola pues bueno, el caso es que me interesaria saber una tasación de un iphone 3gs de 8 o 16 Gb, es decir, cuato pagariais por un 3gs usado en buenas condiciones es que con estos telefonos cada uno pide lo que quiere xD y ya uno no ssabe cual es un buen precio XD
Thanks !
http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-otros_100

A bote pronto, la gente pide unos 250€. Algo más barato si es urgente vender, algo más caro si está mejor o no hay prisa
Unos 240 €, yo no pediría más puesto que lo que más se vende ahora mismo es el 3GS y el 3G.


Saludos!
Pues yo no pagaria mas de 200€ y mas estando el Iphone 4 que se pueden encontrar por 300€ [ginyo]
El precio que se suelen ver es de 240, aunque se llegan a ver a 200e, eso del iphone 4 a 300e es interesante,¿ donde estan a ese precio?
Saikoran escribió:Pues yo no pagaria mas de 200€ y mas estando el Iphone 4 que se pueden encontrar por 300€ [ginyo]


¿A ese precio el iPhone 4?imposible o si es eso posible,me gustaría saber en que web o en que tienda física lo venden a ese precio
El 3gs se vende a de 200 a 280 segun la capacidad,8,16 o 32 tambien depende del estado,el 4 te sale de 400 a 500 euros
A mi me costo el iphone 4 tan solo 170€ con portabilidad.
Si, ya pero se especifica al principio de segunda mano, por eso es lo del tanteo de precio.
piraowinky escribió:A mi me costo el iphone 4 tan solo 170€ con portabilidad.


Claro a ti te costo tan barato nuevo,porque te can usares de compañía y porque te habrán puesto 50€ de contrato al mes como mínimo
No te creas a mi con portabilidad entregando un par de moviles en orange me salio a 0, con la tarifa 32delfin. Vamos que para lo que yo queria estoy muy contento
a 300 euros no creo que encuentres muchos 4g la verdad, al menos yo que he estado mirando como un loco no he visto ninguno que este en buen estado y a ese precio.
flubbers escribió:No te creas a mi con portabilidad entregando un par de moviles en orange me salio a 0, con la tarifa 32delfin. Vamos que para lo que yo queria estoy muy contento

ese iphone no te ha salido a 0 euros. Tienes un contrato de permanencia con una tarifa mínima a pagar todos los meses y 2 móviles...... El autor del hilo se está refiriendo a comprar uno de segunda mano.
SATANASSS escribió:
flubbers escribió:No te creas a mi con portabilidad entregando un par de moviles en orange me salio a 0, con la tarifa 32delfin. Vamos que para lo que yo queria estoy muy contento

ese iphone no te ha salido a 0 euros. Tienes un contrato de permanencia con una tarifa mínima a pagar todos los meses y 2 móviles...... El autor del hilo se está refiriendo a comprar uno de segunda mano.


No si ya, me referia al mensaje anterior que comentaba que sacandolo de contrato le salio a x dinero.
el de 16Gb se vende a 220€, 10 para arriba o 10 para abajo.

y el de 32Gb sobre 270€

dudo que alguien encuentre un iPhone 4G por 300€ sin algo roto, valen minimo como 370-430
14 respuestas