Cuanto puede llegar a tardar desfragmentar?

Que tal compañeros? Mirar llevaba unos 3 meses con el pc nuevo y he decidido hacer una desfragmentacion de todo el disco duro que son en total 931 gb y tenia ocupado unos 550 gb.Lo estoy haciendo con el programa defraggel y lo he puesto a las 9 menos cuarto.Me marca que lleva solo un 2% [mad] [mad] y que va a tardar mas de 1 dia.Es normal eso?ira subiendo mas rapido cuando lleve rato o no?A lo tonto son 2 horas y poco pa solo 2% y en menos de 3 meses no he borrado apenas archivos y solo son juegos lo que tengo

Luego si quiero parar o detener el proceso cuando vuelva al programa para seguir continua en donde lo deje?
PIRATO escribió:si es normal

ahora a pegado un subidon hasta 13% a ver si en 5 horas se acaba,jaja,aunque es dificil
pues a mi para desfragmentar 350 gb de archivos en un hdd de 1 tb con la herramienta de w7 me tarda unos 45 minutos, a ver si alguien con mas experiencia nos ilumina.
Tarda lo suyo, y no te fies de lo que queda porque cuando parece que queda poco, es cuando mas tarda.

Lo mejor es que le pases el desfragmentador 1 vez al mes y así ya no te tardará tanto porque el trabajo ya lo ha hecho la primera vez si no se lo habías pasado en mucho tiempo.

Saludos.
Lo suyo es tener linux, que no hace falta desfragmentar
balrock escribió:Tarda lo suyo, y no te fies de lo que queda porque cuando parece que queda poco, es cuando mas tarda.

Lo mejor es que le pases el desfragmentador 1 vez al mes y así ya no te tardará tanto porque el trabajo ya lo ha hecho la primera vez si no se lo habías pasado en mucho tiempo.

Saludos.

ok gracias.era la primera vez en 3 meses que tiene el pc.ahora ya se que lo tengo que hacer el mes que viene. XD
cuanto te tardó al final por eso?

porque a mi el w8 me lo hace automatico y ni me entero
paconan escribió:cuanto te tardó al final por eso?

porque a mi el w8 me lo hace automatico y ni me entero

pues unas 15 horas mas o menos [maszz]
Joder me das miedo yo tengo el PC desde hace 5 meses y no he desfragmentado nada [agggtt]
berez12 escribió:Joder me das miedo yo tengo el PC desde hace 5 meses y no he desfragmentado nada [agggtt]

pues ves haciendolo ya mismo porque ya ves como esta el tema.Tambien es cierto que son 550 gb los que tenia que desfragmentar.Si tu tienes menos ocupado te tardara menos supongo.No se la verdad.jaja.Lo que esta claro que como dicen los compañeros, 1 vez al mes y asi siempre va mas rapido y limpito todo :)
si lo vas a tener 24/7 dejalo programado para que lo haga de noche
Depende del tamaño de los archivos. Tarda más con 10 ficheros de 1 GB que con 20 de 500MB.
[Claudia] escribió:Depende del tamaño de los archivos. Tarda más con 10 ficheros de 1 GB que con 20 de 500MB.

claro yo que los tengo todos de 3 a 10 gb que son los juegos.jaja
13 respuestas