¿cuanto puede tardar un regalo traido desde China a España?

Buenas tardes, es la primera vez que pido algo desde Ebay y me gustaría saber por vuestra experiencia previa, ¿cuánto puede tardar en llegar a ESPAÑA un collar que he pedido desde SHENYANG (China) que fue enviado por el vendedor este 27 de mayo?

La agencia de transporte es EMS.
Si es por EMS, espero que sea de poco valor porque en aduanas tiene un % alto de que te lo paren y pagues.

Por otro lado, es el envío más rápido así que debería tardarte entre 10-20 días.

Suerte.
Muchas gracias por vuestras respuestas!! el coste de aduanas depende del peso, tamaño y cosas asi??
depende del producto
asique si es muy caro prepara el sablazo aunque puede pasar sin problemas es cuestión de suerte
Bueno expongo mas detalladamente el caso:

precio: 180 euros al cambio
procedencia: china a sevilla
peso: 300 gramos
mensajeria: EMS

¿cuanto pensais que me puede salir la "broma" de aduanas?
unos 70 - 80 eurillos
si lo pillan
no solo es el % del valo sino también los costes de aduana y demás

comprar en china siempre es rentable si no te paran el paquete como lo paren ya es otra historia
Viendo que son 300gr, supongo que el volumen no será muy grande. Quizás tengas suerte y no lo paren aduanas. A menos que hayan declarado un valor grande a la hora de enviar el paquete.

Por EMS, suele tardar 7-10 dias.

Si tienes el tracking puedes mirar el estado.
virgilio8619 escribió:Bueno expongo mas detalladamente el caso:

precio: 180 euros al cambio
procedencia: china a sevilla
peso: 300 gramos
mensajeria: EMS

¿cuanto pensais que me puede salir la "broma" de aduanas?

Pregúntale al vendedor que valor ha declarado en el paquete, ya que el precio de aduanas es sobre el valor que tenga declarado el paquete, entonces si son 20$ pues pagas impuestos con respecto a 20$, otra cosa ya es que en aduanas no se crean ese valor declarado y procedan a abrir el paquete y sobre lo que ven ellos dentro le calculan el valor ellos en base a otros productos del mismo tipo que existan en el mercado Español.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!! Espero que no lo paren en aduanas y pueda salir airoso del susto...la verdad que estoy cagao...
si lo para aduana y no se fian del paquete y del precio declarado lo abrirían y si ven joyas como no sea muy cantoso que son de lata buscaran un producto de precio similar
y te sablaran

yo las pocas cosas que e pillado

1 tarjeta gráfica de un portátil 189 euros (gtx8800m sli)
1 teclado de portátil 16 euros
1 bomba y deposito para refrigeración liquida
ninguno me lo an parado

la grafica venia por dhl por lo que me llego en un par de días
ademas de que estaba declarado por 20 euros y paso sin problemas

el teclado vino por envió normal tardo entre 3 o 4 semanas y tampoco lo pararon
y el depo mas de lo mismo paso sin problemas la aduana

los chinos como no les gusta perder clientes envia la mayoría de pedidos a con valor menos de 20 euros

en caso de que te paren el paquete y no se fíen del valor te van a pedir la factura
en este caso no seas tonto en darles la factura de paypal y demás
envíale un mensaje al chino que te de una factura por el valor de 20 euros del collar así al menos te quitas de encima un poco impuestos de aduanas
acabo de ponerme en contacto con el vendedor...aver k pasa...

de momento en la web de correos pone:

28/05/2014 Admitido
30/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Edit: ha declarado 50 usd en,el paquete..uff..
pues si a declarado 50 mal asunto por que te lo va a pillar aduanas
asique nada prepara minimo unos 40 euros con ese importe declarado
zarcelo_2 escribió:pues si a declarado 50 mal asunto por que te lo va a pillar aduanas
asique nada prepara minimo unos 40 euros con ese importe declarado

Me ha dicho que lo ha declarado como "regalo" a 50 USD... es un collar pequeñito que espero que por dimensiones de el pego... :-?
13 respuestas