Lugar: Sevilla
Intentos de Teorica: 1
Intentos de Practica: 2
Autoescuela: Faro
Localización de la autoescuela: C/ Virgen De Luján 48, 41011
Te comento, me apunte hace cosa de mas de un año (a mis 18 años casi recien cumplios) y pille una oferta que tenian que era por 245€ (+ tasas de trafico: 75€) me daban todas las clases de teorica que me saliera del culo y 10 clases practicas (cosa que.. evidentemente no es suficiente...). Como las 10 clases practicas normalmente las agotan para seguir "enseñandote", clavan 21€ por cada clase practica más "que necesites"...
Cada clase practica es de 45min... y te recomiendo que vayas a hacerle la pelota al profesor para que te lo enseñe todo lo antes posible y no cuando a él le parezca... por que para él hasta la clase 40 no estaras preparado... =_=
Yo te comento, la primera que me examine de practica di 11 clases (supuestamente la media de clases de aprobados eran 20 mínimo), evidentemente suspendi... pero no por que hiciera una burrada, sino porque ademas de estar mas tiempo de lo normal, por mi nerviosismo iba por debajo de la velocidad minima... xDDDD
Despues di 6 o 7 clases más y me volvi a examinar, y con mi profesor a regañadientes... xD y esta ya fue la buena, ademas que el trayecto que hice la 2º vez era muchisimo más facil que la primera...
Asi que na, metete con dos cojones y reza para tener suerte en los examenes...
Salud0s!!!!