¿ Cuanto puede valer el carnet de coche ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien no estoy muy metido en el tema pero dentro de unos meses puedo sacarme el carnet de coche y me gustaría hacerlo.

¿ Alguien puede decirme, mas o menos, cuanto puede costar sacarse el carnet ?
Pues depende MUCHO de la ciudad. Pero cuando digo mucho quiero decir que en un sitio te puede costar 500€ y en otro 2000€, sacándoselo todo a la primera.
Depende del lugar, de las practicas que nesecites y de lo bien que se te de, pero entre teorico y practicas llega a superar normalmente los 500 euros, y no se si me quedo corto [tomaaa].
No recuerdo cuanto me gaste cuando me saque el carnet.
Aproximadamente te sale por un dolor severo en el pecho debido al clavo que te meten de lado a lado...
Si apreubas a la primera los examenes pues unos 600€, si suspendes ya se va a mas xD, mi hermano el pracitco lo repitiro 7 vezes xDDDD

PD: Me mola tu avatar.
pues por unos 800€, y cuanto mas tardes en sacartelo, es decir, cuanto mas esperes más te valdrá

P.D.: Los de arriba sois gemelos?
heictsora escribió:pues por unos 800€, y cuanto mas tardes en sacartelo, es decir, cuanto mas esperes más te valdrá

P.D.: Los de arriba sois gemelos?

Gemelos? Se queda corto [jaja]

En relacion al post, hechale sobre unos 1000 € o algo menos, pero para que te hagas una idea.
Por mi ciudad esta entre 1000 y 1500 lerus
Pues yo siendo de Barcelona aprovando todo a la primera fueron 1605€

Los precios mas o menos son estos.

Matricula, clases teoricas en autoescuela y tramitacion del papeleo 300€ (esto puede variar dependiendo de la autoescuela aunque en principio es lo que te cobran por 6 meses - 12 meses de clases)

Tasa de trafico 75€
Revision medica entorno a los 50€

Por lo que solamente la teorica sube mas o menos a 425€ y es raro que te cueste menos.

Pero si esto te a parecido caro.... las clases practicas de conducir tienen un precio de 36€ 45minutos. En mi caso obligado a dar 30 clases por contrato para que me dejasen subir a examinarme, pero la gente suele dar entre 30 y 40 por lo que sube a 1100-1440.

Estando en Barcelona ya puedes preparar 2000€. En un pueblo en cambio suele haber una tarifa plana de practicas y esta sobre los 1000€.
depende de la ciudad y lo muñón que seas.

o sea, nada que añadir a lo ya dicho.
A vale, ya lo he piyao, sois los de la invasión XD
Vaya bajonazo, el año que viene ya me he buscado un currele de 3 meses en verano, cobraré sobre los 1000 lerus, y con 3000 pensaba pagar carnet + coche (soy de BCN), qué iluso...
A mi por ejemplo me costó:

Matrícula: 0
Teórica: 139 €
Libros: 18 €
Tasas: 78,20 €
Práctica: 26 € x 21 = 546 €

Total: 781 €

En un pueblo de la periferia de Valencia.
Samerman escribió:Vaya bajonazo, el año que viene ya me he buscado un currele de 3 meses en verano, cobraré sobre los 1000 lerus, y con 3000 pensaba pagar carnet + coche (soy de BCN), qué iluso...

con 3000 € puedes pagarte perféctamente el carnet+coche.

solo hay que moverse. No serías ni el primero ni el último que se va fuera de su ciudad a sacarse el carnet.

a mi en madrid me salió por 800€ (a la primera), y un coche majete de segunda mano por 1500 los encuentras a patadas.
Me apunto mañana y echando calculo 875 euros mas o menos, el teorico si no recuerdo mal son 255 y el resto para el practico con 20 clases.
Joe que exageracion de precios,

El teorico me costo 475€ contando con el psicotecnico y todo, en en el practico hice 6 clases practicas a 27€ cada clase de 45 minutos, luego pague la tasa del examen de 22€ y chimpum, aprovado.

Un saludo
A mi en Madrid hace 4 años me salió por 300 y pico (casi 400 si no recuerdo mal) aprobando todo a la primera, pero tengo amigos que se lo han sacado ultimamente y se han dejado 800 € o más.

Suerte y que no duela el hachazo.
Mucho dinero entre 1.200 - 2.000€
Soy de Barcelona, a mi me subió a los 800€.

Aprobé la teórica a la primera (en 3 semanas!!) y la práctica a la tercera (con 30 prácticas, subí también con 20 y 25).

Busca autoescuelas, mira precios y compara.

Un saludo y suerte para cuando te apuntes!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Todo será mirarlo por aquí.

Unos 800 € o así esta bien, pero 2000 €... [toctoc]

A ver cuanto me clavan aquí en unos meses.
Yo me lo estoy sacando ratataaaa

1 mes de teorica ( ya la tengo aprobada a la 1º [sati] ) = 99€

12 clases practicas (las doy aora en septiembre [666] ) = 99€

Tasas y matriculacion de trafico = 110€

Revision medica = 25€

Saludos [pos eso]
En Madrid, los 1000 € no te los quita nadie.
en mi ciudad puede estar entre los 700 y los 1000.
Y tengo entendidos que en las capitales puede estar a partir de 1200-1500.

Yo en el 2000 me gaste 85000pts (60000 con el descuento ) aprobandolo todo a la primera y con 7 practicas.

salu2
maximo_exponent escribió:Pues yo siendo de Barcelona aprovando todo a la primera fueron 1605€

Los precios mas o menos son estos.

Matricula, clases teoricas en autoescuela y tramitacion del papeleo 300€ (esto puede variar dependiendo de la autoescuela aunque en principio es lo que te cobran por 6 meses - 12 meses de clases)

Tasa de trafico 75€
Revision medica entorno a los 50€

Por lo que solamente la teorica sube mas o menos a 425€ y es raro que te cueste menos.

Pero si esto te a parecido caro.... las clases practicas de conducir tienen un precio de 36€ 45minutos. En mi caso obligado a dar 30 clases por contrato para que me dejasen subir a examinarme, pero la gente suele dar entre 30 y 40 por lo que sube a 1100-1440.

Estando en Barcelona ya puedes preparar 2000€. En un pueblo en cambio suele haber una tarifa plana de practicas y esta sobre los 1000€.

JO-DER, a mi me ha salido por 475 euros (teorico a la 2ª, practico 1ª) hará 5 meses...

EDIT: 12 practicas de 45'
900€ sacandome la teoría sin autoescuela (a la primera) y con 27 prácticas al práctico (sacado a la primera).

En Móstoles.
Es que decirte cuanto te puede costar... depende de cuanto te cobren por practica y tambien depende de cuando apruebes.

Por ejemplo a mi me ha salido por un puñal y de los grandes grandes mas bien que un puñal una espada tipo conan [tomaaa]

Solo con decirte la teorica a la primera y la practica a la sexta.

Si te lo sacas todo a la primera pues quiza te salga por unos 1200 o 1500 € solo el carnet el coche aparte.

salu2!! y suerte
Lugar: Sevilla
Intentos de Teorica: 1
Intentos de Practica: 2

Autoescuela: Faro
Localización de la autoescuela: C/ Virgen De Luján 48, 41011

Te comento, me apunte hace cosa de mas de un año (a mis 18 años casi recien cumplios) y pille una oferta que tenian que era por 245€ (+ tasas de trafico: 75€) me daban todas las clases de teorica que me saliera del culo y 10 clases practicas (cosa que.. evidentemente no es suficiente...). Como las 10 clases practicas normalmente las agotan para seguir "enseñandote", clavan 21€ por cada clase practica más "que necesites"...

Cada clase practica es de 45min... y te recomiendo que vayas a hacerle la pelota al profesor para que te lo enseñe todo lo antes posible y no cuando a él le parezca... por que para él hasta la clase 40 no estaras preparado... =_=

Yo te comento, la primera que me examine de practica di 11 clases (supuestamente la media de clases de aprobados eran 20 mínimo), evidentemente suspendi... pero no por que hiciera una burrada, sino porque ademas de estar mas tiempo de lo normal, por mi nerviosismo iba por debajo de la velocidad minima... xDDDD

Despues di 6 o 7 clases más y me volvi a examinar, y con mi profesor a regañadientes... xD y esta ya fue la buena, ademas que el trayecto que hice la 2º vez era muchisimo más facil que la primera...

Asi que na, metete con dos cojones y reza para tener suerte en los examenes...

Salud0s!!!! :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Año 2.003 en la autoescuela de mi pueblo.

Por aquel entonces las prácticas ya costaban 24 euros cada una, cuando en Xàtiva había un "oligopolio" y costaban todas 20 euros la más cara. A día de hoy me han llegado rumores que la autoescuela de mi pueblo han subido a 30 euros cada práctica y claro, siempre prácticas dobles y muchas veces aunque te vean medio holgado, empiezas por caminos rurales o a veces, esperar en doble fila a que el profesor se meta en una tienda a comprar una cosa. (sí, 100% real).

Yo me lo saqué todo sin renovar papeles (teórico 1ª y práctico a la 2ª por una gilipollez mía la verdad... pudiendo tener carné coche 2 meses antes del tiempo que tengo... que se le va a hacer...) y ya me costó la teórica 360 euros y las prácticas 720 euros. Total, 30 prácticas INCLUYENDO EXAMEN.

1080 EUROS.

Lo que vale un peugeot 205 gasofa del año 90 5 puertas. Perfecto para romper mano. XD
yo soy de cornella y mi hermano tambien:

sacandomelo todo a la primera y con 18 practicas me costo 1000€ hace 3 años y pico

a mi hermano igual, todo a la primera pero un par de practicas mas y sacado en marzo de este año, por 1200€.

supongo que de cornella a BCN capital los precios no variaran mucho, siendo la misma area metropolitana........ otra cosa es q t vayas a pueblos d la periferia.

pero ya t digo....... riñon y medio
En Donosti con todo aprobado a la primera y con 23 clases practicas me salio por unos 1500€, nunca he querido saber el resultado total pero mas o menos serán lo que pienso, solo la matricula me costo 450€ creo y las clases practicas a 44.40€...
Mi madre mira que esta cara la cosa en la Peninsula.........

Yo me lo estoy sacando y de momento llevo estos gastos:

-Matricula por 3 meses( en cual me saque el teorico en dos semanas por los Cursos Intesivos y no pague por ello):50 euros

-Tasa de Trafico:78 euros

-Reconocimiento Medico:30 euros

-Libros:20 euros( 10 euros cada uno)

-Practicas:25 euros( y ya pague mi primera semana y me costo 125)

y espero no hacer muchas practicas pero como ves aqui es ma barata la cosa
a mi me costó 900€, por si te vale de ayuda, y todo a la primera.
32 respuestas