Lo que te puedo decir es que el valor dependerá del estado electrónico y físico y de lo limpio que esté (¿estuvo en la casa de un fumador?). Si además fue comprado nuevo (¿conservas la factura?) eso también ayudaría. ¿Está completo? ¿Tienes el mando a distancia, funciona?
Yo no compraría un equipo sucio, ni un equipo al que le "rasquen" los controles.
También habrá que ver si el CD o DVD funciona o ya se salta las pistas; si la pletina funciona o ya tiene problemas mecánicos. Y en general apreciar si el equipo ha sido muy usado (incluso "abusado") o si ha tenido una buena vida y simplemente tiene muchos años de almacenamiento.
¿La pletina tiene los rodillos y el mecanismo con los cabezales en buenas condiciones, o se ven muy usados? ¿Se abren los compartimentos suavemente como deberían? ¿Falla algún resorte? ¿Funciona el equipo tal y como está, sin necesidad de hacerle nada? ¿Hace ruidos raros, como por ejemplo ruidos mecánicos, o zumbidos?
En un equipo como éste yo miraría también el estado de los altavoces (¿tienen rasguños, daños o grietas?) y en particular las membranas de los altavoces ya que si la cadena perteneció a un adolescente posiblemente estén dañadas de poner música a volumen muy alto, pero si se usó, por ejemplo, para poner música clásica, pueden estar casi nuevas. Los altavoces son quizá la pieza más interesante del equipo ya que Technics montaba unos de gama media/alta y unos buenos altavoces siempre son útiles ya que se los puedes acoplar a amplificadores o equipos actuales.
Pero en principio, tener una marca de prestigio, no significa que vaya a valer mucho dinero. A veces veo equipos viejísimos por mucho dinero y no sé quién compraría eso.
Ahora, si te sirve de algo, si yo tuviese ese equipo, y está en buen estado, no lo vendería. Estos equipos Technics son una reliquia de fines del siglo XX, comienzos del XXI.