cuanto puede valer este misal???

tengo en mis manos un misal con las siguientes caracteristicas:

-paginas bañadas en oro (en todo el borde de la pagina)
-año 1964
-OJO EN CATALAN y latin, (teniendo en cuenta el año, os dareis cuenta de la rareza...)
-editorial casal i vall andorra, 1964 (por lo visto para saltarse la censura y la prohibicion del catalan lo encargaron alli)
-deposito legal B 29.803-1964
-num registro 5.853-64
-montserrat 6 de diciembre de 1964

alguien conoce algun lugar en barcelona donde me puedan tasar el valor del libro???
creeis que puede tener valor???
si luego me da tiempo pongo algunas fotos, (por cierto esta en perfectas condiciones)
En cualquier tienda de compra/venta de antigüedades podrán darte un valor aproximado, pero por el año, tampoco es que sea una cosa antiquísima... sobre su rareza, ahí ya no entro porque no sé nada sobre cultura catalana (salvo algo del idioma y poco más, pero de la época franquista, además de la censura, no entiendo mucho) de ahí que no sepan si es muy raro, o poco raro
lo puedes probar en el gremio de anticuarios de catalunya (al carrer roselló), o en un anticuario especializado en cosas religiosa, por ejemplo Las dos coronas (al carrer aragó)

pero quizas sólo el valor resida en que está en catalan, peró si fue editado en andorra, allí si que era legal el catalan, por lo tanto quizas sólo lo compraron allí y ya está. por preguntar que no kede.
2 respuestas