cuanto puede valer esto?

Es una consola que he encontrado nueva completamente en mi armario

FUNSTATION debe ser una replica de NEs pero creo que si que valen los juegos, se podra utilizar con juegos de la NES? esque no tengo ninguno...

Si hay alguien interesado se la vendo :)

Imagen
pcgass escribió:Si hay alguien interesado se la vendo :)

Tienes un foro de C/V más abajo. Y un hilo de tasaciones en este mismo subforo, unos hilos abajo.
No esperes sacar mucho, a lo mejor te pueden dar 20 ó 25 euros.
perdona FFantasy6 no me di cuenta.

Si lo tienen que mover que asi sea ;)

Disculpen las molestias.

racort con eso me conformo jajaja
racort escribió:No esperes sacar mucho, a lo mejor te pueden dar 20 ó 25 euros.

Ni éso, esas cifras ni los chinos. Para todo lo demás, C/V.
racort escribió:No esperes sacar mucho, a lo mejor te pueden dar 20 ó 25 euros.

De acuerdo. Aunque hay gente que hace también colección de clónicas...
Yo creo que tendrias que pagar tu para deshacerte de el XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Yo creo que tendrias que pagar tu para deshacerte de el XD XD XD XD

También puede ser. Si al menos fuera una clónica también por fuera de la NES...
JAJA, recuerdo cuando las regalaban en tómbolas o en las charlas de multipropiedad. Después la vi que la vendían en un local cerca de donde vivo por 14 eurazos, y se la acabó comiendo con patatas (hasta donde yo se no creo que la llegara a vender). Pcgass, no te hagas ilusiones, tendrás suerte si te dan 5€ por ella. Creo que llevaba el zócalo para cartuchos japoneses, si te puedes hacer con un adaptador de esos yo de ti me la quedaría para revivir tiempos con la nes.
Como te dicen más arriba, si te dan 5-10 € ya te puedes dar por contento. XD
Nada, eso no vale nada.

Es una consola pirata de la NES, y de esas hay miles.

En total, 0 euros.
5 euros y es mucho, esas en el mercado o en el tianguis las allas desde 4 euros a 3 CENTIMOS
A mi lo que me sorprende mucho sois todos los que os encontrais cosas en el armario, pq yo mira que busco y rebusco pero siempre estan las mismas cosas [qmparto] [qmparto]

Creo que merecemos una explicacion cuando decis que os encontrais cosas en vuestro propio armario; pj. que comprasteis el piso y estaba ya ahí o algo asi, pq si no, no me cuadra [jaja]

Yo la consola, para que me den 20 o 30 euros y ademas sin haberte costado nada, me la quedaba que luego nunca se sabe si te da por darte unos vicios con ella.
sacala a la venta en ebay por 1 euro y que sea lo que dios quiera......
Esa version es muy rara,en ebay te puedes sacar perfectametne entre los 50 y 70 euros.
(Neo) escribió:A mi lo que me sorprende mucho sois todos los que os encontrais cosas en el armario, pq yo mira que busco y rebusco pero siempre estan las mismas cosas [qmparto] [qmparto]

Es que viven en el armario de Bender, porque sinó yo tampoco lo entiendo [qmparto]
MGMT escribió:Esa version es muy rara,en ebay te puedes sacar perfectametne entre los 50 y 70 euros.

¿Hay un mundillo paralelo de coleccionismo de clónicas de NES y yo no me he enterado? ¿o es sarcasmo? Porque yo pensaba que esa consola era de las que se venden de segunda mano por 3 euros.
Evil Mask escribió:
MGMT escribió:Esa version es muy rara,en ebay te puedes sacar perfectametne entre los 50 y 70 euros.

¿Hay un mundillo paralelo de coleccionismo de clónicas de NES y yo no me he enterado? ¿o es sarcasmo? Porque yo pensaba que esa consola era de las que se venden de segunda mano por 3 euros.

shhh calla...!!! [jaja]
La verdad es que no sé si estáis vacilando al chaval o no. :-?
Ha pedido una tasación y se la han dado y explicado el porqué.
Por otra parte el autor del hilo debería ir editando su post antes de que lo vea algún mod...
viper2 escribió:La verdad es que no sé si estáis vacilando al chaval o no. :-?
Por otra parte el autor del hilo debería ir editando su post antes de que lo vea algún mod...

Imagen
MGMT escribió:
viper2 escribió:La verdad es que no sé si estáis vacilando al chaval o no. :-?

Imagen

Imagen
21 respuestas