¿Cuanto puede valer mi colección?

Buenas, no colecciono, simplemente conservo juegos y consolas con cariño de cuando era mas joven. Me pillaba los juegos que me gustaban y algunos me los iban regalando mis amigos segun iban dejando el mundillo (tambien me regalaron las 30 primeras hobby consolas por ejemplo). El caso es que como no sigo mucho el tema del coleccionismo, nunca me he preocupado en saber cuando pueden valer los juegos que conservo. ¿Seriais tan amables de comentarme mas o menos como andaria la cosa? Gracias

Todo es PAL español

NES Action Set con caja y manuales, todos los cables, pistola Zapper y 4 control pad.
SUPER NES sin caja, completa con todos los cables y 2 control pad.
N64 sin caja, completa con todos los cables, 1 control pad y el rumble pack (con caja) + (Super Mario 64 + Zelda OOT sin caja)

Juegos NES

Completos con caja y manual
- Chip and Dale Rescue Rangers
- Ghosts and Goblins
- Golf
- Kung fu
- Kid Icarus
- New Zealand Story
- Super Mario Bros 3
- Turtles Arcade Game
- Zelda II

Sin caja
- Bart vs space mutans
- Bionic Comando
- Castlevania
- Castlavania II
- Donkey Kong Jr. Math
- Hudson hawk
- Konami Hyper Soccer
- Rad Racer
- Solstice
- Super Spike V'ball
- Super Mario / Duck Hunt
- Super Spy Hunter
- Track and field II
- The Legend of Zelda

Juegos Super Nintendo

Completos con caja y manual

- Hole in one golf
- Internacionar Superstar Soccer
- Pilotwings
- Super Metroid
- Starwing
- Super Castlevania IV
- Super Nes Controles Pad

Sin caja
- Battetoads in battlemaniacs
- Donkey Kong
- Donkey Kong 2
- F-Zero
- Internacionar Superstar Soccer Deluxe
- Street Fighter II
- Super Mario Kart
- Super Mario All Star + World
- Super Mario World
- Super Mario World 2: Yoshi's Island
- Super Probotector
- Super Soccer
- Super Street Fighter II
- Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose!
- Zelda III (ALTP)
- Super Game Boy (+ Pokemon Azul + Zelda Link's Awakening) sin caja

* Tambien tengo "Hellfire" (sin caja) de mega drive
Tiene todo el valor sentimental que les quieras dar, el valor económico, mejor lo obviamos.
Lo del precio es un poco complicado, ya que la cosas valen lo que uno quiera pagar...
Si tu intención es solamente conservar los juegos por nostalgia, quédate con su valor sentimental, que siempre será mayor que el económico....

Si te queda la cosa de ver lo que valdría lo que tienes, puedes echar un vistazo a los foros o a Ebay para ver lo que pide la gente por esos juegos.

Yo miraría más la calidad de los juegos que tienes, entre los cuales hay cosas muy majas, que el valor que puedan tener en el mercado.

Un Saludo :)
¿Quieres saber lo que te van a pagar en EOL o quieres que te digan lo que quieres oir?

Porque vamos, para saber la valoración, miras en Ebay, coges el precio más bajo y ya tienes una valoración, pero nadie te va a pagar 40 euros por un Super Metroid pelado, por poner un ejemplo.
El valor sentimental seguro que es bastante alto :)
Rigle escribió:El valor sentimental seguro que es bastante alto :)

Si nos vamos a basar en eso, se habrían pagado ya muchas hipótecas con valor sentimental.
Aqui jamas nadie te dara una respuesta util sobre que dinero le puedes sacar realmente.
No digo que sea mucho,no digo que sea poco,pero a la hora de escribir cantidades creo que este no es el sitio.
¿Esto no deberia ir en el hilo de tasaciones?
Ya no existe el hilo de tasaciones [decaio].

Un saludo.
Pon los artículos en eBay, cuando todas las subastas hayan finalizado, la suma de lo que haya salido en cada subasta será el valor de tu (ex)colección...
MGMT escribió:Aqui jamas nadie te dara una respuesta util sobre que dinero le puedes sacar realmente.
No digo que sea mucho,no digo que sea poco,pero a la hora de escribir cantidades creo que este no es el sitio.

Muchas gracias, leyendo el resto de comentarios creo que se ve que controlas bastante. ¿A que foro podria ir? La verdad es que tengo curiosidad.
ZIDEVS escribió:
MGMT escribió:Aqui jamas nadie te dara una respuesta util sobre que dinero le puedes sacar realmente.

Muchas gracias, leyendo el resto de comentarios creo que se ve que controlas bastante. ¿A que foro podria ir? La verdad es que tengo curiosidad.

¿Beta-Zero, tal vez?
11 respuestas