¿Cuanto puede valer un cordon de plata?

Pues eso... xD saludos y gracias
Depende del Peso.

Es como si pregunto ¿cuanto valen unos pantalones?

pues macho, los tienes del mercaillo a 2€ hasta los megachic de 300€...

especifica mas.
[Offtopic]La firma cuando te la editan te envian un correo con el código que tenias para poder restaurarla.[/Offtopic]

No se cuanto puede costar.
jejeje perdona!!
Nose uno normalito q sea gordito (no como una cadenita de fino) pero que tampoco sea mucho.
Es pa orientarme mas o menos, esque nose especificar mas sorry
Humm... se me ocurre una idea descabellada tal vez, pero puede funcionar.

¿Y si preguntas en una joyería? En cualquier ciudad hay docenas.
eoliTH escribió:Humm... se me ocurre una idea descabellada tal vez, pero puede funcionar.

clarooo tu eres muy listo o yo soy gilipollas.... LOL
esque voi a ir a comprarmelo hoy y era pa tener una idea... esque tio os pasais de listos aveces... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y tu de... me voy a callar...

por cierto me voy a comprar un coche, cuanto vale? uno ni muy caro ni muy barato, en color plata XD
mirad paso de tonterias, reporto para que lo cierren... LOL vaya como a bajao este foro Dios...
Iverson88 escribió:
eoliTH escribió:Humm... se me ocurre una idea descabellada tal vez, pero puede funcionar.

clarooo tu eres muy listo o yo soy gilipollas.... LOL
esque voi a ir a comprarmelo hoy y era pa tener una idea... esque tio os pasais de listos aveces... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Nos pasamos de listos? No, es que somos listos de verdad. Si quiero saber lo que vale algo, y tengo tiendas de ese algo a patadas, voy y pregunto. No me voy a un foro de otra cosa completamente distinta a preguntar.

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar, mi coche ultimamente hace un ruido raro cerca del volante, ¿qué puede ser?
Iverson88 escribió:mirad paso de tonterias, reporto para que lo cierren... LOL vaya como a bajao este foro Dios...

ya ves que si ha bajado, con estos hilos estupidos normal que baje
No hay que ser desagradable creo yo... que aquí a diario se preguntan cosas de estas y no pasa nada, que esto es un foro :-|.

Yo tampoco sé decirte muy bien, pero siendo de plata y finita yo creo que unos 10 - 15 Euros como mucho. Porque una esclava de plata con nombre creo que cuesta 30 o así.
SLAYER_G.3 escribió:
Iverson88 escribió:mirad paso de tonterias, reporto para que lo cierren... LOL vaya como a bajao este foro Dios...

ya ves que si ha bajado, con estos hilos estupidos normal que baje

sera estupido el hilo, pero claro, la existencia de algunos de ustedes lo es mas y nada, aqui andamos...

Yo creo que contestar a una pregunta con educacion no cuesta nada, y sino te interesa no entres, que el titulo es muy clarito, si sois retrasados os pido disculpas...
Ah por cierto! yo tengo un cordon de plata y me costó 25€, hace un par de años.

Ya pueden cerrar esto, porque...
Imagen
eoliTH escribió:Ah por cierto! yo tengo un cordon de plata y me costó 25€, hace un par de años.

[/img]

tan dificil era decirlo la primera vez y yasta, solo queria tener una idea... vamos esque manda webos xD
Depende mucho del peso, de como esté hecho y de la tienda.
Pero creo que unos 30 euros, para hacerte la idea, por un cordón que no sea de cadenita, ni tampoco muy gordo.
jorcoval escribió:Depende mucho del peso, de como esté hecho y de la tienda.
Pero creo que unos 30 euros, para hacerte la idea, por un cordón que no sea de cadenita, ni tampoco muy gordo.

gracias tio, entonces me llevare unos 35€ por si acaso!! Saludos y gracias
jajaja la proxima pregunta en pruebas vas a ver que gracia XDD
Yo tengo dos que son bastante anchos y me costaron cada uno 10 y 13 euros.
Mira que hay gente aburrido y con ganas simplemente de entrar a tocar las pelotas. Entra un chaval a preguntar una cosa y aparecen 4 tipos a decir tonterias, tan facil es no entrar si no te parece bien el hilo?

Yo compre uno hace poco por 30€, no suelen ser muy caros.
de buen rollo te diré
que a mi me costó uno más bien gordito 45€
aunque igual es un poco gordo pero vamos, no es demasiado descarado
si dices que lo qiueres finito pues no lo se, veo que ya te han orientado
por cierto
buen rollo muchachada, que el chaval sólo quería ahorrarse ir a la tienda a preguntar
que aquí todos somos muy perfectitos cuando queremos
buen rollo otra vez xD
eoliTH escribió:Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar, mi coche ultimamente hace un ruido raro cerca del volante, ¿qué puede ser?

Se activa a veces cuando tocas algo raro en el coche? Se llama claxon [ayay]
darix2006 escribió:
eoliTH escribió:Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar, mi coche ultimamente hace un ruido raro cerca del volante, ¿qué puede ser?

Se activa a veces cuando tocas algo raro en el coche? Se llama claxon [ayay]
A ver si va a ser eso...

Y sobre los comentarios sobre el mal rollo en el hilo, etc... mi intencion no es nunca ir de malas con nadie. Lo que pasa es que simplemente no me va el excesivo rollo chupiguay de algunos foros, y me gusta conversar pues como lo haría con un colega, por ejemplo, a veces uno es sarcastico, o a veces buscamos cachondeo a costa de algun amigo, pero al final no creo que haya habido por ningun lado falta de respeto... ¿O es que nunca le habeis dicho a un colega despues de contaros un problema con una tía... "pasa de ella es una guarra"? ¿nunca le habeis dicho a un amigo el polvo que tiene su hermana? ¿nunca os habeis cachondeado de alguna cagada de un colega? Y seguis siendo tan amigos... Pues eso, no pienso que haya que sacar las cosas de sitio y que a la mínima que te desvíes de la perfecta rectitud "zen chupiguay todos supercoleguis" te tachen de troll.

Nos vemos!
Fedri escribió:de buen rollo te diré
que a mi me costó uno más bien gordito 45€
aunque igual es un poco gordo pero vamos, no es demasiado descarado
si dices que lo qiueres finito pues no lo se, veo que ya te han orientado
por cierto
buen rollo muchachada, que el chaval sólo quería ahorrarse ir a la tienda a preguntar
que aquí todos somos muy perfectitos cuando queremos
buen rollo otra vez xD

Le da verguenza ir a una joyería porque eso es cosa de gaylos y mujeres....

Nada, nada a la joyería y luego foto y precio.

saludos.
Y sobre los comentarios sobre el mal rollo en el hilo, etc... mi intencion no es nunca ir de malas con nadie. Lo que pasa es que simplemente no me va el excesivo rollo chupiguay de algunos foros, y me gusta conversar pues como lo haría con un colega, por ejemplo, a veces uno es sarcastico, o a veces buscamos cachondeo a costa de algun amigo, pero al final no creo que haya habido por ningun lado falta de respeto... ¿O es que nunca le habeis dicho a un colega despues de contaros un problema con una tía... "pasa de ella es una guarra"? ¿nunca le habeis dicho a un amigo el polvo que tiene su hermana? ¿nunca os habeis cachondeado de alguna cagada de un colega? Y seguis siendo tan amigos... Pues eso, no pienso que haya que sacar las cosas de sitio y que a la mínima que te desvíes de la perfecta rectitud "zen chupiguay todos supercoleguis" te tachen de troll.

El problema reside en que hay gente irascible, otras más comprensibles, etc. y sobre todo el factor "amigo". Yo soy el primero que hago bromas con los colegas, la cosa es que si no conoces a la persona en cuestión pues como es lógico se lo puede tomar mal. No es por contradecirte ni nada sólo es mi punto de vista. Haya paz XD
ya me lo e comprao, y tambien un escudo del betis xD
Iverson88 escribió:ya me lo e comprao, y tambien un escudo del betis xD

Por favor haz una review con foto y todo.

UN SALUDO.
Ami me costó unos 40 €.
me ha costao 36 euros y el escudo 15
Iverson88 escribió:Yo creo que contestar a una pregunta con educacion no cuesta nada,

Mira cómo pierdes toda la razón que llevabas en sólo unos pocos golpes de tecla:
Iverson88 escribió:si sois retrasados os pido disculpas...
28 respuestas