cuanto puede valer una grabadora de DVD??

Pos eso que cuanto puede valer una grabadora de DVD (por ejemplo la famosa Pioner), y cuanto tiempo tarda en grabar un DVD, por ejemplo de 4 GB???
Te kuesta un ojito de la cara mas de 100.000 pts sin decir ke un dvd virgen ronda las 3000 o 4000 cucas, el tiempo de grabacion es parecido al de un grabadora de cd, aunke sean de mayor capacidad. Pues te puede tardar 30 minutos mas o menos depende de la velocidad 4x , la realidad no se cuanto sera la de mayor velocidad ahora y si existe la de 4x :)
hay una regrabadora de DVD de Pionner que vale 85.000... eso si, lo del precio de los discos es verdad, desorbitado, he llegado a ver un DVD-RW por mas de 7.000 pelas!!!...:-O
Gracias Rigonet por corregirme, yo me referia a una grabata ke vi hace tres meses en un centro comercial, no me preguntes por la marca porke no me acuerdo, pero el precio rondaba las 110.000 cucas mas o menos :)
Yo creo q de momento no mercer la pena. Pero........dentro de unos mases tos grabando Dvds. jejejejejejejejejejejejeje:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hay DVD's virgenes desde 1700 pesetas o asi, y los regrabables 3500 o asi, todos de 4'7 gb.

Un saludo
Sabes de ke marca eran?????
Eran Pioneer.En APP http://www.appred.com estan, pero un poco mas caros d lo q yo he dicho.

Un saludo
Hombre, teniendo en cuenta que la primera grabadora que me pillé (Yamaha CDR400t) me costó cerca de las 120.000, las de DVD no me parecen tan caras. Sólo es cuestión de esperar unos meses y que la competencia se encrudezca (joer, vaya palabrita...).
Sí, dentro de unos meses las grabadoras de dvd ya serán una realidad al alcance de todos (hombre, costarán el doble q las de cds pero en fin....).
9 respuestas